9

6 datos curiosos sobre el pene

Una lista con información que no te puedes perder POR:
Última actualización:
Lorena Ramírez

Lorena Ramírez | editor

Comunicóloga por la Ibero. Disfruta de su soledad pero aprecia la buena compañía. Su perro se llama bolillo, y le encanta ser una pueblerina en la ciudad. 

Aunque tengas una relación muy abierta con tu pareja, hay algunas cosas que hasta las más atrevidas no se avientan a preguntar. Por eso hoy te dejamos una lista con 6 datos curiosos sobre el pene. Algunas de las cosas que querías saber y otras que no imaginabas pero que te sorprenderán.


Color


El pene es generalmente más oscuro que el resto de cuerpo del hombre. Esto se debe al del proceso de maduración sexual así como el nivel de melanina de la persona, la concentración de sangre en el área y a la frecuencia de las masturbaciones…sí, como lo leyeron.


Condón extra largo


De acuerdo a estadísticas de las industrias manufactureras de condones, sólo el 6% de los hombres necesitan condones extra largos. En otras palabras el 94% restante miente si aseguran que tienen que conseguir ese tipo de preservativo.

 

117191593.jpg


¿Se ven azules?


La referencia a testículos azules (para no repetir la frase de los hombres), en realidad tiene un nombre técnico: congestión prostática, que es incomodidad en los testículos causada por la sangre “atrapada”.


Y sí, todo aquello que nos dicen sobre “liberarse” es cierto. Pero…no es la única manera, una ducha tibia o una aspirina también obtienen resultados.


Sana masturbación


Aunque les dijeron desde pequeños que no lo debían de hacer por una serie de consecuencias casi mutantes, la masturbación es algo bueno. Eso de que “si no lo usas se te cae” tiene algo de cierto de acuerdo a una serie de estudios conducidos por los expertos. Entre menos active su “asunto”, más difícil será conseguirlo en el futuro.


¿Demasiados drinks?


Sabemos que es más complicado que un hombre tenga una erección cuando bebió demasiado, ¿pero cuánto es demasiado? Para un hombre que pesa cerca de 70 kg, después de 3-4 drinks su desempeño comenzará a verse afectado. 

 

128091507.jpg


Línea que atraviesa


Todos los hombres tienen una línea que va desde su pene hasta la parte de en medio de los testículos. Pero más que una línea parece una “costura” y esta se forma cuando el feto está en el útero.


En las mujeres esa línea se convierte en los labios internos de la vagina, en los hombres se forma la costura, que es lo que encierra a la uretra a lo largo del pene y su término correcto es rafe escrotal.

¿Qué piensas?
Videos recomendados
Lo que pasa en la Red