8 tipos de hombres de los que tienes que huir ya

8 tipos de hombres de los que tienes que huir ya
8 tipos de hombres de los que tienes que huir ya
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Las primeras citas siempre son emocionantes, sin embargo, a menudo puedes llevarte sorpresas más que desagradables, es por eso que te presento 8 tipos de hombres de los que tienes que huir ya.

 

¿Qué me pongo? ¿Le gustaré? ¿Me besará? Estas son algunas de las preguntas que nos hacemos cuando salimos con alguien por primera vez. Las primeras salidas nos permiten conocer a la persona, saber si nos sentimos cómodas, si tenemos intereses en común y si existe o no química.

 

El problema empieza cuando nos topamos con hombres, francamente insoportables, esos especímenes que tratan de impresionarnos a toda costa.


El pulpo

 

Ese hombre que desde la primera cita jura y perjura que eres el amor de su vida, que ya te ama y que eres la mujer única y excepcional que siempre esperó…

 

La realidad es que después de bajarte el sol, la luna y las estrellas, sutil, o no tan sutilmente, sea con sus actos o palabras, te “sugiere” que tengan sexo para comprobar que son la pareja perfecta.

 

No dudo que existan hombres con intenciones serias, pero ninguno tiene que forzarte o presionarte a hacer algo que aún no quieres. Tómate tu tiempo.

 

 

El mirrey

 

El típico mirreycito que, desde la primera cita, sólo habla de él, del trabajo espectacular que tiene, de lo mucho que gana, de los “exclusivos” lugares que visita, de la ropa que compra y una sarta de tonterías para impresionarte, sí, como si de esta forma te puede “comprar”.

 

 

El prepotente

 

Bien dicen que para saber cómo es una persona no hay nada mejor que ver cómo trata a los demás. ¿Cuántas veces no has salido con hombres que se desviven en toda serie de alabanzas para ti pero que tratan despectivamente a toda persona inferior a él? Huye de esta clase de tipos.

 

El posesivo

 

Apenas han salido 3 o 4 veces y ya cree que puede disponer de tu tiempo y actividades.

 

Se enoja, e incluso se atreve a “pedirte” que no salgas con otros hombres que no sean él, si no le contestas el celular ya te anda haciendo “circo, maroma y teatro” y sí, se cree con el derecho de venir a manipular tu vida.

 

 

El sexual

 

Típico, sales con un hombre y en la primera cita te cuenta las razones por las que terminó con su exnovia y cómo ésta lo sigue buscando porque lo único que extraña de él es “lo increíblemente bueno que es en la cama”.

 

Sí, como si mostrarte su poderío sexual fuera una manera de conquistarte. Sin comentarios…

 

El que NO conoce la caballerosidad

 

Sé que luchamos por la igualdad entre géneros pero esto no está peleado con el respeto.

 

¿Les ha pasado que salen con alguien y éste no tiene el más mínimo detalle como, ir a tu paso, abrirte la puerta o dejarte pasar primero, escucharte, dejarte hablar?

 

Hombres que sin importar que estás frente a ellos, dejan de ver su celular y whatsappear a cada instante. O peor aún, que no son capaces de dejar de ver a otras mujeres con ojos lascivos y desagradables o coquetear con las meseras.

 

El que tiene novia

 

Cínicos. ¿Cuántas veces no te ha querido conquistar un tipo que parece increíble, que te trata bien y que es “lindo”, pero que a la mera hora resulta tiene novia?

 

Y sí, sobran todo tipo de sus excusas como que ya no la ama pero que sigue a su lado por miedo a que se suicide, que ya la piensa dejar un día de estos y una interminable lista de etcéteras.

 

 

El misterioso

 

Este tipo de hombres son a los que más les huyo. Típico que te quiere conquistar y te trata bien pero su comportamiento es el más extraño del mundo:

 

Te pide que le digas cuándo estás desocupada para que él te pueda marcar, si tú le marcas él no contesta, te asigna un día para verte y hasta horarios, no te sigue en ninguna red social y una larga lista de excusas y comportamientos extraños.

 

No te quedes a averiguar por qué tanto misterio en su vida, mejor huye.

 

 

¿Con cuántos de estos han salido?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico