15

Posiciones sexuales para aumentar el placer

Una guía que relaciona la meta con la acción en la cama POR:
Última actualización:
Lorena Ramírez

Lorena Ramírez | editor

Comunicóloga por la Ibero. Disfruta de su soledad pero aprecia la buena compañía. Su perro se llama bolillo, y le encanta ser una pueblerina en la ciudad. 

Si tienes ganas de aumentar tu confianza en la cama, sentir más placer durante la penetración o que la relación sexual dure más tiempo, entonces no te puedes perder esta corta pero efectiva guía. Te invitamos a conocer posiciones sexuales para aumentar el placer.

Aumenta el placer


La Doctora D. Herbenick, autora de una buena cantidad de libros sobre sexualidad femenina, comparte uno de los más grandes secretos entre nuestro género. Ella explica que esta es la posición sexual que provee más placer a las mujeres y que probablemente la mayoría de nosotras ni si quiera lo ha intentado, ¿listas?


Su nombre es técnica de alineación coital y es una increíble variación del típico misionero, además de ser una de las pocas posiciones sexuales que han sido investigas y que se ha encontrado que en realidad ayudan a las mujeres que desean tener un orgasmo durante la penetración.


Paso a paso: Tú te recuestas sobre la espalda, el sobre ti, sus hombros tienen que estar un poco más arriba de los tuyos y el área pélvica de ambos tiene que estar pegada para que se provoque una fricción natural en el clítoris. Así se estimulan más puntos al mismo tiempo, lo que ayuda a conseguir un orgasmo. Es importante que lleves tus pies hacia sus pantorrillas y las “abraces”, esto aumenta el efecto de la posición.

001f.gif


Aumenta la confianza


Si te sientes insegura en la cama y quieres encontrar una posición donde te puedas sentir en control y mucho más confiada entonces debes escuchar el consejo de la Doctora Debby Herbenick. Ella te aconsejo memorizar dos palabras: Tú arriba. Al tener en control aumenta tu confianza, así de sencillo, así que es importante que te asegures de que se hagan las cosas como tú deseas.

 

Puedes experimentar diferentes opciones: sobre tus rodillas, viéndose de frente, con tu espalda hacia su rostro…en fin, la creatividad es tu mejor amiga.

 

womanontop_new.gif_e_be4a040f41dfb65a155b3b24351d007c.gif

 

Aumenta la duración

 

Aunque la eyaculación precoz es una condición médica que los hombres deben de tratar con un profesional, existen algunas posiciones que le pueden ayudar a incrementar la duración de su erección. El misionero ayuda a que tu pareja dure más tiempo. La clave es que comiencen con una posición en la que sea fácil parar y comenzar de nuevo cuando sienta que su excitación se acumula o se controla según sea el caso.


Pero si quieren variar un poco, pueden intentar con la posición del zorro, que es una variación del misionero, en donde la mujer lleva sus piernas arriba de los hombros de su pareja. La penetración es más profunda en esta posición y él puede mantener el ritmo y durar más tiempo.

 

3.jpg

 


¿Qué otras posiciones para situaciones específicas les gustaría conocer? Cuéntenos en la parte de abajo.

¿Qué piensas?
Videos recomendados
Lo que pasa en la Red