7

Una carta de despedida para un hombre infiel

Una chica reflexiona sobre el favor que le hizo al dejarla
7
Una chica reflexiona sobre el favor que le hizo al dejarla
POR: Última actualización:

Terminar con alguien nunca es fácil (en ActitudFEM lo repetimos en cada artículo sobre rompimientos), pero de repente nos topamos con historias de mujeres que lo manejaron maravillosamente.


Esta carta apareció primero en YouTango.com y luego la replicaron en el Huffington Post. Cuenta la historia de una chica que tenía una historia mágica, llena de amor y felicidad con su novio. Después de 9 meses el tipo decidió que ya no la quería y se marchó.


6 semanas después ella descubrió que su adoradísimo ex novio la había estado engañando con su ex novia durante toda la relación alegando que, como su vida era igual de caótica, ella lo entendía mejor. ¡Claro, cómo no lo pensó ella!


Después de esta razonable explicación, la afectada en cuestión le escribió una amable y sentida carta a su querido ex patán:


“No te preocupes corazón, mi enojo no va a durar mucho tiempo. Yo sé que tu vida ya es tu propio castigo. Un hombre de 40 años, que sólo ha tenido logros mediocres, incapaz de intimar con nadie, que miente y engaña de manera casual, que está siendo demandado por su propia tía, que difícilmente mantiene el amor de su propia familia, que tiene muy pocos amigos y que ha estado viviendo en su casa de sus papás en los suburbios de New Jersey durante el último año, solo, a los 40, que no está ni remotamente cerca de terminar su tan soñado libro, que es débil, inseguro, patético, torturado, sin fibras morales, que no está satisfecho con su carrera y que constantemente viaja de fracaso en fracaso… no será difícil de superar.


De repente llega una mujer y trata de amarlo, de empujar sus sueños, de invitarlo a ser su otra mitad, y él le paga su amabilidad con mentiras, engaños y un montón de chocolates de mi%$da que probablemente compró en el aeropuerto durante su último viaje… un rompimiento sin ceremonias basado en su propia inhabilidad de acercarse realmente a una persona que tiene su mundo en orden y con quien hubiera tenido una excelente compatibilidad y un gran compañerismo. Y encima de todo eso lo remata teniendo una aventura con su ex novia todo el tiempo… en un departamento a 10 cuadras del de su novia. Y diciéndole a su pareja que ella era la insegura, en la que no se podía confiar…


Esto es lo que eres: un hombre que envejeciendo, triste, escurridizo y retorcido que viaja de un hotel a otro, usando una máscara con los desconocidos, viviendo de una maleta, sin hogar ni amistades, mintiéndole a los otros y a sí mismo. Así que no tengo por qué humillarte, tu vida es una humillación por sí sola. Y no importa cuánto medites, cuánto yoga hagas y con cuantos psicólogos vayas, esto nunca va a cambiar porque esto es lo que eres.”


Punto final.


Siendo esta la situación…. Yo creo que esta chica no tiene nada que extrañarle, al contrario.

7
¿Qué piensas?

No te pierdas