¿Cómo escoger la ropa interior adecuada?

calzones_sexys
calzones_sexys
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La ropa interior es una prenda que puede hacer o deshacer tu outfit. Muchas mujeres tienen un tipo o marca de ropa interior preferido y llevan años usando el mismo corte, pero existen varios tipos de ropa que te pueden ayudar a mejorar tu figura.

 

Checa nuestra guía para ropa interior y escoge la que más te guste para sentirte cómoda y sexy al mismo tiempo.

 

1. Tanga

 

La tanga tiene un propósito específico, el no ser vista con la ropa. Si estás usando jeans gruesos una tanga es completamente innecesaria. Si le preguntas a tus amigos descubrirás que a muchos no les parecen sexy, y esto es porque la tanga no te proporciona soporte.

 

Usa las tangas cuando te pongas ropa muy ajustada. Si estás muy acostumbrada a usarlas, prueba alunos diferentes modelos de la ropa interior que te presentaremos a continuación.

 

2. Boy Shorts

 

El ganador de nuestra encuesta de ropa interior sexy. Los Boy Shorts son gruesos de los costados, comienzan en la cadera y forman un corazón en tu trasero. Te dan soporte y dejan algo a la imaginación.

 

Es la combinación perfecta entre lo bueno y lo travieso.

 

3. Control de abdomen

 

La ropa interior alta que llega a la cintura te da más control en la región del abdomen. No es particularmente sexy, por lo que te recomendamos tomarte un minuto en el baño al final de la velada antes de pasar a la habitación, pero te hará lucir fantástica en tu vestido.

 

4. Cadera

 

Es cómoda, común y fácil de comprar. La ropa interior a la cadera no tiene nada de malo, pero considera comprar algo con encaje o algún diseño divertido para ponerle chispa a tu noche.

 

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda pero no tengas miedo de probar distintos estilos.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico