Vence la monotonía en tu relación de pareja

pareja_monotona.jpg
pareja_monotona.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Todas hemos estado ahí. Después de un tiempo, hasta las mejores relaciones pueden pasar por este momento donde todo parece predecible. Pero en realidad no tiene por qué convertirse en un problema, ya que es algo natural después de pasar tanto tiempo con una persona.

 

Sin embargo esto no significa que deban permitir que la situación permanezca de esa forma. Para darle un poco de energía a la relación, evitar aburrirte con tu novio y prevenir que los sentimientos se vean afectados, hoy les dejamos una lista con tips para vencer la monotonía en tu relación de pareja.

 

Intercambio de fantasías


Este es un consejo típico pero en realidad que pocas parejas llevan a cabo. No olvides que las fantasías cambian con el tiempo, así que lo que sabías de él hace unos años, podría ser muy diferente ahora. Relájense, platiquen, seduzcan al otro y digan la verdad. Después de eso, inténtelo bajo el ambiente de confianza y amor que ya existe entre ustedes.

 

169261063.jpg

 

Vacaciones con amigos


O cada quien por su lado. Obviamente la segunda opción es para las parejas que se tienen confianza. Pero si deciden ir juntos, disfrutarán de relajarse al lado de la persona que quieren. Pueden probar las dos opciones en una: irse de vacaciones con amigos, pero separarse durante el día un par de horas.

 

Toca más


El beso de las mañanas antes de salir de casa o aquel que se dan antes de dormir es un gesto lindo y tierno, pero que puede convertirse en rutina, no más, no menos. Es momento de ser honestas y aceptar que nuestro cuerpo se queda con ganas de algo “más”. Y no hablamos solamente de sexo, es importante que se abracen, se besen, se tomen de las manos y que el contacto físico aumente.

 

160190379.jpg


Fin de semana


El descanso romántico por excelencia, que en realidad funciona de maravillas. Es literalmente un respiro de la rutina, por eso elijan un plan que involucre un salida de la ciudad y de sus actividades típicas. Recomendamos que apaguen teléfonos, dejen computadoras y se olviden de todo por un par de días. Disfruten ese tiempo, sólo para ustedes.

 

¿Qué hacen para evitar la monotonía? Cuéntenos en la parte de abajo. 
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico