Que tus senos entren a la jugada

boobs.jpg
boobs.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Todas sabemos que los senos son una parte muy erógena de nuestro cuerpo, ¿pero la estás aprovechando al máximo durante el sexo? Hay muchas formas de jugar con esta parte de tu anatomía que tal vez no se te habían ocurrido. Inspírate para esta noche con algunos tips:

 

1. La más sencilla

 

Para esto no necesitas aditamentos, simplemente pídele a tu pareja que use su boca para humedecer tus pezones, después déjalo que sople sobre ellos y disfruta de la sensación.

 

2. Hielo

 

Es como la primera pero un poco más intensa. Pasa un hielo por tus senos para dejarlos súper sensibles.

 

3. Lubricante

 

Usualmente lo utilizamos sólo para la penetración, pero el lubricante te da una sensación diferente y agradable cuando tu pareja (o incluso tu misma) acaricia tus senos.

 

4. Pinzas para pezones

 

Si leíste Cincuenta Sombras de Grey sabes de qué estamos hablando. Las pinzas para pezones presionan el área y la dejan súper sensible (especialmente cuando las quitas, es como cuando se te duerme el brazo).

 

Hay diferentes tipos, según tu nivel de experiencia o preferencia, y las puedes encontrar en cualquier sex shop. Si quieres probar la sensación antes de invertir es como pellizcarte con las manos, pero por mucho más tiempo.

 

5. Chocolate

 

Todo depende de gustos y muchas chicas no disfrutan del frío en ese momento, por eso sí, el hielo no es para ti, te recomiendo usar un poco de chocolate líquido. Sólo déjalo gotear sobre tus senos para que tu pareja te lo pueda quitar con la boca. ¡Incluso lo puedes calentar un poco en el micro! Recuerda checar que no esté muy caliente antes de usarlo.

 

¿Tienes algún otro consejo? ¡Compártelo con nosotras!

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico