Su forma de comer te dice cómo es en la cama

Cómo saber cómo es en la cama
Cómo saber cómo es en la cama
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La comida y el erotismo están íntimamente ligados, es más... podemos decir que son sinónimos. Por eso no es descabellado pensar que podemos saber cómo es un hombre en la cama basándonos en su forma de comer.

 

El sicólogo Maurice Yaffe afirma que hay una relación estrecha entre la forma en que los hombres comen y la forma en la que tienen relaciones sexuales.

 

Con base en esta afirmación, Alicia Misrahi considera que hay específicamente cuatro tipos diferentes de comer.

 

Así qué sí quieres adelantarte y saber cómo es "en la cama" ese hombre que te atrae, identifica cómo es su estilo al momento, no sólo de masticar los alimentos sino también de disfrutarlos.

 

1. Lento

 

Quienes disfrutan de su comida de manera lenta, por lo general les agrada apreciar los sabores y textura de los alimentos. Se nota en cada bocado que los están disfrutando. Lo mismo sucede en su vida sexual. Llegan a ser igual de cuidadosos, tiernos y tienen a disfrutar más de la intimidad en pareja. No sienten prisa por llegar al clímax.

 

2. Lentos que no saborean

 

Para Misrahi esta forma de comer refleja una personalidad desinteresada. Por lo común, a ellos no les importar saborear lo que comen y se tardan mucho en terminarse sus alimentos. En el plano sexual, este tipo de hombres tienen problemas en la intimidad, suelen no disfrutarlas y difícilmente le encuentran placer.

 

3. Rápidos

 

Los hombres que disfrutan de sus comidas pero comen rápido es señal de que gozan, generalmente son personas sensuales, poco ansiosos en la intimidad. De tal manera que se recomiendan como una pareja “ideal” para mujeres tranquilas y relajadas.

 

4. Rápidos que no saborean

 

Maurice Yaffe dice que este tipo de hombres se les hace difícil mantener una relación sexual. Mantienen poco interés por el sexo o suelen comer para compensar su falta de deseo, sin embargo, pueden convertirse en una buena pareja íntima. En este mismo grupo están aquellos que ven la intimidad como algo mecánico y no se involucran emocionalmente. 

 

Si quieres saber con anticipación qué tan intenso, apasionado, cuidadoso o desinteresado podría ser el "chico" con el que sales, mira con atención cómo disfruta de los alimentos y qué tan rápido o lento comer. Esto te dará pie para predisponerte a un encuentro sexual. ¡Suerte!

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico