3

¿Cómo saber si tu pareja tiene otra novia?

Formas de darte cuenta de que eres "la otra"
3
Formas de darte cuenta de que eres "la otra"
POR: Última actualización:
Susana Miyar

SUSANA MIYAR | EDITOR

Cuando conocemos a un chico por nuestra cuenta, es decir, sin tener amistades en común, muchas veces es complicado confiar en él. Esto se debe a que no conocemos su historia, y tenemos que confiar en todo lo que nos dice y aceptarlo como cierto sin confirmación de alguien más.

 

No queremos decir que ese hombre maravilloso que conociste en una exposición de arte te esté mintiendo para meterse en tus pantalones, pero si tienes dudas acerca de si es soltero, casado o comprometido te dejamos algunos puntos que puedes observar. Tu hombre tal vez tiene una relación con otra persona si…

1. No te presenta a sus amigos

 

Este es probablemente la forma más sencilla de saberlo. Si tú ya le presentaste al perrito de tu abuela pero no conoces siquiera a su mejor amigo de toda vida, es un foco rojo.

 

Esto depende de muchos factores, existe quien no tiene oportunidad por tiempo, trabajo o ubicación de llevarte con su gente, pero si comienzas a notar que las oportunidades se presentan pero él las evita, tal vez tengas un problema.

2. Quiere tener sólo citas privadas

 

Si todo lo que quiere hacer es ver películas en casa y pedir pizza hay dos posibilidades, o estás saliendo con un adorable geek o tu chico no quiere ser visto en público contigo.

 

¿Cómo distinguirlo? Si sale con sus amigos pero no te lleva y evita cada invitación que le haces de ir a cenar o a un bar los fines de semana, tal vez te esté ocultando algo.


3. No conoces su casa

 

Si llevas seis meses de relación y nunca has pisado ni su cochera, esto puede ser indicación de que algo anda mal.

 

Si tu chico tiene otra relación su casa puede tener señales de ella, razón suficiente para nunca llevarte.

4. Te bloquea en redes sociales

 

Si de pronto descubres que no puedes ver todos sus álbumes en Facebook o incluso que su muro está cerrado, es comportamiento sospechoso.

 

Por sí mismo no significa nada, muchas personas son cuidadosas con la información que publican, pero si esto se combina con algún otro punto también es motivo de alarma.

5. No tienen fotos juntos

 

¿Has notado que evita en medida de lo posible salir en tus fotos? Todos sabemos que hoy en día con el Internet cualquier comportamiento documentado puede aparecer en los lugares más inesperados, como el Facebook de su otra novia.

 

Si evita las fotografías tan seguido que lo notas, tal vez tengas un problema.

¿Has tenido una experiencia similar? ¿Cómo te diste cuenta?

3
¿Qué piensas? Comparte tu opinión

No te pierdas