Tomar a tu pareja de la mano te hace feliz

tomar_manos_01.jpg
tomar_manos_01.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Cuando conocemos a alguien nuevo que nos gusta o nos llama la atención y comenzamos una relación nuestro cerebro nos ayuda a “enamorarnos” produciendo oxitocina, un químico que te hace sentir feliz, eufórica y excitada.

 

La producción del químico al principio de una relación aumenta cuando besamos, acariciamos o incluso abrazamos a nuestra pareja, pero después de seis meses o un año esta producción disminuye, y tu cuerpo regresa a la normalidad. No es que se “termine el amor”, es que tu cabeza se acostumbra a estar con el otro.

 

Pero una forma de incrementar los niveles de oxitocina en la sangre nuevamente es tocando a tu pareja lo más posible durante el día. Tomarlo de la mano ayuda a revivir ese sentimiento de enamoramiento, y provoca que te sientas más atraída a él.

 

Especialmente si has perdido mucho del contacto físico con tu pareja después de años de relación es importante que hagas esta prueba. Por un par de días tócalo, tómalo de la mano, bésalo y abrázalo considerablemente más de lo normal. Ve si de pronto notas un aumento en la atención que te pone o en su deseo de pasar más tiempo contigo y fíjate también en cómo te sientes tú cuando estás con él.

 

Mejorar tu relación puede ser tan sencillo como tomarlo de la mano.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico