Tips para superar una desilusión amorosa

zad_.jpg
zad_.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Las desilusiones amorosas nos dejan devastadas, con poca energía y  baja autoestima. Pero debemos ser positivas y salir adelante porque la vida sigue y seguramente otros amores estarán listos para nosotras. En ActitudFEM te queremos dar algunos consejos para cuando tienes el corazón roto.

 

 

1. No abras más la herida


Las mujeres tendemos a tirarnos al drama, cuando estamos tristes y escuchamos canciones románticas, o que nos lo recuerdan, pero estamos abriendo paso a que nuestro estado de ánimo en vez de mejorar, empeore. Así que trata de evitarlo porque sólo te estás dañando.


2. El mundo no se acaba sin él


Muchas veces, gran parte del dolor que tenemos después de una decepción amorosa, es causada por el pensamiento de “No puedo vivir sin él”, “Mi vida no vale nada si no lo tengo”. Y la verdad es que no podemos depender de nuestra pareja para ser felices, ellos deben ser parte de nuestra felicidad y no el centro, ni el todo.

 

3. Un clavo no saca a otro clavo


Algunos amigos seguramente te sugerirán que comiences a relacionarte con otras personas para olvidar al ser amado que nos desilusionó; pero los especialistas niegan que esto pueda ayudar, ya que tienes que esperar a estar bien contigo y a perdonar a la persona que te hizo daño.

 

4. El tiempo no lo cura todo

 

El tiempo ayudará a que sanes y te puedas relacionar con otras personas, pero si en tu mente te aferras a revivir una relación que te hizo daño, entonces ni los meses o años te ayudarán a estar mejor. Lo más importantes es que estés decidida a dejar atrás todo aquello que te hizo mal.

 

 

 

 

 

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico