Cómo recibir el mejor sexo oral de tu vida

POR:
Lo que puedes hacer para guiarlo en la dirección correcta
Tamaño de texto A+ A-

Cómo recibir el mejor sexo oral de tu vida

El sexo oral es algo delicioso que curiosamente no todas las mujeres disfrutan. Puede ser por razones propias (como pena), porque a su chico no le gusta hacerlo o porque simplemente no se siente tan bien como otros movimientos en la cama.

 

Pero si no te estás divirtiendo tanto cuando él baja, puede ser que necesites intentar algo distinto. Checa estos consejos para guiarlo en la dirección correcta y disfrutar más del sexo oral.

 

1. Pierde la pena

 

El primer paso para disfrutar del sexo oral no tiene nada que ver con él, sino contigo. Aunque tú no lo creas, a tu chico le encanta tu olor y tu sabor. Muchas mujeres se sienten incómodas de tener a su hombre tan “cerca”, pero hay varias medidas que puedes tomar para ir agarrando confianza y poder disfrutar de este acto.

 

Si te da un poco de pena o te pone nerviosa que él no lo vaya a disfrutar tanto como tú, considera depilar o rasurar el área y tomar un baño antes de tener relaciones sexuales con él. Confía en nosotras cuando te decimos que esto no es necesario para disfrutar del sexo oral cada vez, pero definitivamente te ayudará a sentirte más agusto en tu propia piel al principio.

 

2. El momento adecuado

 

Si tu chico regularmente intenta darte sexo oral pero por alguna razón no lo disfrutas, puede ser que se trate del momento. Como los hombres generalmente están “listos para la acción” mucho más rápido que nosotras, comúnmente usan el sexo oral como una forma de acelerar el calentamiento del motor. Sin embargo, que tu chico te haga sexo oral sin que tú estés lista aunque no duele, tampoco se disfruta tanto.

 

Evita que esto sea lo primero que haga motivándolo a seguir con las caricias y los besos antes de dejarlo bajar. Esto lo puedes lograr “haciéndote la difícil” o no dejando que te quite la ropa tan rápido. Si te hace sexo oral cuando ya estés lista para la penetración la vas a pasar mucho mejor.

 

3. Comienza despacio

 

Vas a disfrutar mucho más si las primeras caricias son suaves, pero muchos chicos tienen una sola velocidad y generalmente esta es demasiado ruda para empezar el sexo oral.

 

Si sientes que sus caricias y besos son demasiado agresivos pídele que vaya más despacio. Usa tu voz sexy para que no lo sienta como crítica, sino como parte del juego. Conforme te acerques más al clímax le puedes pedir que vaya más rápido o lo haga más fuerte. Recuerda que la intensidad de tus gemidos lo ayudan a encontrar la forma más placentera de hacer las cosas.

 

4. Elévate

 

Es mucho más fácil para él darte sexo oral si levantas un poco tu pelvis. Así puede ver mejor lo que hace y maniobrar más. Inténtalo sentada en la orilla de una mesa o coloca una almohada bajo tu pelvis en la cama. Si le das más espacio, puede “trabajar” mejor.

 

5. El vibrador

 

¿Quieres explotar en placer como nunca lo has hecho antes? Este juguete es perfecto para hacerte llegar a niveles de placer desconocidos. Compra uno pequeño y largo que pueda usar en tu vagina mientras te da sexo oral y prepárate para ver estrellas.

 

Puedes platicar con él acerca de lo que quieres que haga o simplemente darle el juguete mientras te hace sexo oral para darle la idea. Invierte en esta herramienta, no te arrepentirás.

 

Gran parte de disfrutar el sexo oral es comunicarte con tu pareja para indicarle lo que te gusta y lo que no, así como saber con certeza que él también disfruta de darte placer así como tú lo haces. ¡Piérdele el miedo! Te la vas a pasar increíble.

 

Si tienes algún otro tip, ¡déjanos un comentario! 
 

Temas relacionados: 

Editora de ActitudFEM, surfista profesional (del Internet) y cocinera de closet. Especialista en datos curiosos, zombies y cultura pop.

Siguel@ en: @susymiyar