17

Cómo lograr orgasmos múltiples

Tips para alcanzar el pico una y otra vez POR:
Última actualización:
Susana Miyar

Susana Miyar | editor

Editora de ActitudFEM, surfista profesional (del Internet) y cocinera de closet. Especialista en datos curiosos, zombies y cultura pop.

Una de las maravillas de ser mujer es la capacidad para tener orgasmos una y otra vez sin necesitar mucho descanso. En una noche cualquiera si todo sale bien puedes disfrutar al menos de un par de estos deliciosos picos.

Lograrlo no tiene por qué ser algo ocasional. Checa estos tips para que los orgasmos múltiples en tu cama sean cosa de todos los días.

 

1. Todo está en la mente

 

Este es probablemente el tip más importante. Para tener múltiples orgasmos en una noche es indispensable saber que es posible. Si crees que es algo que sucede sólo por accidente, inmediatamente después de tu primer orgasmo tu cabeza se “apagará”, dejas de excitarte y te concentras en que termine tu pareja para poderte dormir.

 

Considera tu primer orgasmo como eso, el primero, y sigue en el momento. Inmediatamente trata de llegar a un segundo, ¡tú sabes cómo hacerlo! Contrae tu vagina y crea fricción sobre tu clítoris, verás que pronto tendrás otra oleada de placer.

 

2. Sexo antes del sexo

 

Muchas veces el problema con esto de los orgasmos múltiples es que los chicos sólo pueden con uno. Si comienzas con penetración lo más probable es que terminen amos en momentos similares. Es más complicado que tu chico te siga estimulando si ya tuvo su orgasmo, así que pídele un poco más de “foreplay” antes de la acción. Si llegas al orgasmo antes de la penetración es más probable que tengas un segundo momento de placer extremo.

 

Lo más sencillo para llegar a ese punto es el sexo oral. Tu chico te puede llevar al orgasmo con ese tipo de estimulación más fácilmente incluso que con sólo su mano. Para tener varios orgasmos, hay que empezar con uno bueno.

 

3. Cambia de estímulo

 

Si llegaste a tu primer orgasmo estimulando el clítoris, cambia a la penetración para el segundo. Si alcanzaste el pico por medio de la penetración usa tus dedos sobre el clítoris para seguir avanzando sobre las olas de placer. También que tu chico estimule tus pezones o te bese en el cuello te puede mantener “en el momento” mientras te recuperas para el segundo orgasmo. Inmediatamente después de un orgasmo algunas zonas de tu cuerpo pueden estar demasiado sensibles, por eso es importante hacer el cambio.

 

4. Escoge tu posición

 

Para lograr los múltiples orgasmos no necesitas muchas posiciones malabáricas. El segundo se consigue más fácil si encuentras la posición que te estimule mejor y te apegas a ella. Cada vez que te reacomodas le bajas un par de grados a la intensidad que ya habías alcanzado. Deja los malabares, en medida de lo posible, para reacomodarte entre orgasmos.

 

¿Frecuentemente tienes orgasmos múltiples? ¡Danos tus tips!

¿Qué piensas?
Lo que pasa en la Red