11

Los mejores juguetes sexuales para usar en pareja

Tips para probar juguetes que los excitarán a ambos POR:
Última actualización:
Helena Lebrija

Helena Lebrija | colaborador

Colaboradora de ActitudFEM, psicóloga clínica dedicada al área emocional de las personas. Apasionada de temas como la pareja,  sexualidad, dependencia, autoestima y duelos. Promueve el cambio en uno mismo como consecuencia para estar bien con los demás.  Convencida que uno logra encontrar sentido a su vida cuando le permite ofrecer sentido a la vida de los demás.

¿Últimamente has pensado en agregar “algo más” a tu relación sexual? Ya has experimentado distintas posiciones, escenarios con tu chico pero ambos buscan una experiencia totalmente nueva. Si es así, no dudes en probar algunos juguetes sexuales con tu pareja. ¡Les encantarán!


Hemos recorrido varios años de represión, moralidad, juicio y poca apertura en la sexualidad. Fue a partir de los años 90 cuando se produjo el verdadero boom  y evolución de los juguetes sexuales en las conocidas SEX SHOPS. Cada vez estamos mejor informados y con más conocimientos gracias a los medios de comunicación, lo que ha dado la posibilidad a distintas propuestas y modas en los juguetes.


¿Qué juguete sexual es el ideal para mí? ¿Cuál debo usar con mi pareja? Para todas las lectoras de ActitudFEM que quieran ampliar su creatividad en pareja:


Depende del mood


Es muy cierto que dependiendo del humor en el que estén buscarán algo para la ocasión. Si están románticos seguro optarán por algo más suave y tierno. Si quieren sentir algo fuerte, tener más rock encontrarán algo más hot. También si están con la idea de explorar les llamará algo atrevido. ¡Ustedes eligen!


Creatividad


Acuérdate que uno mismo es su propio límite. No es necesario que vayas una sex shop para ser creativo. Asómate por tu casa y utiliza diferentes cosas que te den sensaciones en tu cuerpo. ¿Qué te parecería utilizar diferentes telas y texturas? Puedes acariciar el cuerpo de tu pareja enfocándote en todos aquellos rincones de placer. Otra idea es alternar sensaciones calientes y frías.


Vibradores


Se ha hablado mucho de este juguete sexual. No es el tamaño o grosor, lo importante es cómo lo emplean. Existen muchos tipos y formas de vibradores. ¡Atención! Se puede incorporar en diferentes etapas de la relación sexual. Durante tu actividad habitual masturbatoria, como parte del juego previo, o con fines orgásmicos. Puedes intentar incorporarlo como parte de un masaje erótico previo al coito. Esto ayuda a relajar los músculos y te prepara para la penetración. Ten cuidado que la velocidad no sea muy intensa y de no colocarlo directamente en tus genitales ya que puede ser incómodo y doloroso.


Anillos Vibradores


¿Quieren empezar con algo light? Esto les ayudará a tener confianza y a gozar de su sexualidad utilizando algo novedoso, fácil y práctico. Si últimamente has tenido dificultad para llegar al orgasmo, no dudes en que tu pareja se coloque estos anillos vibradores alrededor de su pene para penetrarte. Relájate, conéctate con lo que sientes y seguramente explotarás de placer.


Vibrador de Lengua


¿Amantes del sexo oral? Ahora puedes llevar a la cama un nuevo y divertido recurso erótico. Imagina convertir tu lengua y la de tu chico en un vibrador capaz de recorrer los rincones más sensibles y erógenos de sus cuerpos. ¡Sexy! Se trata de 2 mini vibradores de silicona, uno  para él y otro rosa para ti que se ajustan perfectamente alrededor de la lengua. Un húmedo y excitante masaje aplicado con la lengua o un burbujeante cosquilleo.


Bolas Chinas


¿Te falta tonificar tus músculos vaginales? Si quieres tener mayor control de tu cuerpo e intensificar tus orgasmos con tu pareja no dudes en probar las bolas chinas. Son un producto esencial para toda mujer de todas las edades, para prevención de incontinencia, recuperar la musculatura de la zonda después del parto. Generalmente vienen 4 esferas de silicona hipo alergénicas de distintos tamaños.


Plumero para cosquillas


Intenten explorar cada lugar de su cuerpo dando ligeros roses. Concéntrense específicamente en los muslos, el vientre, los senos y los pezones, las axilas y los costados. No olvides recorrer la entrepierna de tu pareja, tanto por enfrente como por detrás. ¡Te sorprenderás de lo mucho que les gustará!


Esposas de Nylon


¿Quieres darle un toque kinky a tu encuentro sexual? Aprovecha para dominar a tu chico con un buen sexo oral. ¡Una tortura exquisita! Las esposas de nylon se ajustan perfectamente y son muy fáciles de liberar. Haz tu fantasía de dominar y ser dominado real.


Aceite erótico


Haz pensado que un rico masaje volverá a tu hombre muy feliz. Prueba un aceite erótico que desprende un aroma placentero con una mezcla de chocolate, vainilla y canela que estimulará el olfato. Lograrás provocar un excitante y muy reconfortante efecto sobre su piel proporcionando sensación de calor. Para dar un toque picante al momento de masajear su cuerpo y zonas erógenas susurra palabras excitantes que lo provoquen al máximo.


Tanga comestible


¡Sorprende a tu pareja! Sé la culpable de provocarle ese antojo para que te coma tu ropa interior. Una experiencia sexy y rica. Una idea diferente para iniciar un buen sexo oral.

 

Si quieres ahondar más en este tema, la Psicóloga Helena Lebrija, especialista en terapia emocional y orientación psicológica, da consultas en:


Londres 75- 401 d
Col. Juárez c.p. 06600, Méx. DF
Tel. 55142689
Mail: helenlebrija@hotmail.com
Twitter:   @helenlebrija

¿Te interesa buscar una ayuda psicológica? Descubre una guía para el bienestar emocional en www.ayudate.mx y entérate cómo lograrlo.

 

¿Qué piensas?
Videos recomendados
Lo que pasa en la Red