13

8 formas de acercarte a tu pareja

Consejos para fortalecer la relación
13
Consejos para fortalecer la relación
POR: Última actualización:
Lorena Ramírez

LORENA RAMíREZ | EDITOR

A veces, cuando te encuentras dentro de una relación, las cosas se pueden volver un poco monótonas e interrumpir el fortalecimiento del vínculo que han creado. Cuando la relación se queda atascada en el día a día es horrible, sobre todo cuando tienes el conocimiento de que las cosas pueden ser muy divertidas entre ustedes.

Por eso, hoy las invitamos a conocer 8 consejos para acercarte a tu pareja y fortalecer la relación.


Reconoce su bondad


Si saca la basura, tiende tu cama, recoge tus calcetines o tiende tu toalla para que no se apeste…reconócelo, te está ayudando sin pedir nada a cambio. Es importante que le des las gracias en voz alta y le hagas saber que aprecias esos detalles.

 

171626693.jpg


“Buenos días”


En vez de salir de la cama y correr al baño para poderte dar una ducha y despertar, inclínate sobre él y dile “buenos días” al oído. Es una manera de reconocer que te hace feliz despertar a su lado.


Compartan bromas


Ya sea esas pequeñas formas de sarcasmo o el recuerdo de la vez que te caíste por distraída, lo importante es que compartan experiencias y se rían de las historias que ambos conocen.


Escapen


Aunque sea un día al pueblito más cercano, pero es necesario que experimenten un cambio de escenario para que logren fortalecer su relación. Además, pueden aprovechar para tomar fotos de los dos juntos y hacer que Instagram explote con su amor. 

 

107429482.jpg


Caricias escondidas


Salieron a cenar y la noche va de maravilla. Sorpréndelo con caricias discretas bajo la mesa. La promesa de lo que vendrá cuando lleguen a casa lo tendrá completamente ansioso y obviamente excitado. La chispa que viene con espontáneo mantiene la emoción de lo desconocido dentro de una relación.


Cumplidos sinceros


Pero tampoco exageres, porque si no tu chico no te va a creer nada. Cuando le hagas un cumplido debe de ser genuino y completamente merecido.

 

171804269.jpg


“Hoy nada importa”


Deja los prejuicios y la pena. Hagan cosas que no harían normalmente, desde una casa de campaña a la mitad de la sala, hasta una fogata en el jardín de un amigo. ¿Clases de salsa? Por supuesto ¿Disfrazarse el uno al otro? Claro ¿Hacer galletas para los vecinos? Adelante. Sal de tu zona de confort y piensen fuera de lo común, de la rutina y de sus costumbres.


Hablen de sueños y miedos


Si tu relación ya es más formal, no tengas miedo de dar el primer paso para hablar de su futuro. Esto solidificará las cosas y los unirá emocionalmente.


¿Qué otro pequeño detalle se les ocurre para hacer más fuerte una relación?

13
¿Qué piensas? Comparte tu opinión

No te pierdas

Los amores imperfectos

Tere Díaz llega a una interesante reflexión sobre el amor en estos tiempos...