13 cosas que haré por mi futuro amor

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

He escrito innumerables listas con específicas cualidades que un hombre DEBE tener si es que vamos a salir. Usualmente son muy… largas. Por eso, aquí está una lista con algunas de las cosas que yo haré por TI –futuro novio/esposo, ¡donde sea que estés!

 

1. Escribiré sobre ti, para ti y a ti


Escribiré cartas de amor que describan la forma en que tus dedos se sienten dentro de mí. Escribiré en post-its 50 cosas que me gustan de ti y las pegaré en tu cuarto y tu carro. Haré un artículo sobre la forma en que tus ojos me hacen querer aullarle a la luna o un ensayo deconstruyendo cada uno de los matices de tu boca. Tú serás mi musa.


2. Cocinaré para ti


Te haré de cenar cuando llegues a casa del trabajo. Te haré waffles en la mañana del sábado, usando nada más que una de tus camisas. Soy muy buena haciendo pasta y postre. ¿Tuviste un mal día? BAM. BROWNIES. ¿No te gusta el chocolate? No puede ser, pero también, BAM. PASTA ALFREDO.


3. Te cuidaré cuando estés enfermo


Te meteré a la cama, pondré toallas mojadas en tu frente, te haré sopa de tomate y sándwiches de queso y te mantendré lleno de medicamentos y pañuelos. Seré toda una mamá si lo necesito. ¡No morirás en mi turno, lo prometo!


4. Y te cuidaré cuando no estés enfermo


Ya sabes, las cosas normales que uno hace por otra persona cuando le importa.


5. Te haré reír


O lo intentaré… aunque si no nos reímos juntos no podrás llegar entre estas piernas…


6. Apoyaré tus sueños y metas


… pero al mismo tiempo te mantendré con los pies en el piso. Lo que sea que quieras hacer en la vida, te prometo que te ayudaré en cada paso. Pero si llegas al punto donde llamas “casa” a una caja de cartón  y empiezas a gritar ¡Sólo quiero hacer ARTE VERDADERO! probablemente necesitamos hablar.


7. Me llevaré bien con tu familia y amigos


Yo me llevo bien con todos. Literalmente. Todos. Quizá te estoy matando en mi mente, pero en el exterior soy “Oh por Dios, que adorable, cuénteme todo”, mientras lavo los trastes e impresiono a tu papá con mi conocimiento en puros. (Sí, conozco sobre puros. ¿Impresionado futuro suegro?)


Soy muy relajada. ¿Quieres salir en la noche con tus amigos? Ve –y aquí tienes dinero para que te tomes un trago por mí. Si no tengo nada que hacer, hasta podría pasar por ti y tus amigos más tarde para que nadie tenga que manejar.

 


8. Te daré el espacio que necesitas


¿Has estado al borde estos días? ¿Tu familia/trabajo/amigos/yo te han vuelto loco? ¿Lo que necesitas es estar solo? Perfecto (y te dejo un brownie para que te sientas mejor).


9. Me comunicaré honestamente y sin coraje


No puedo decir que nunca me voy a enojar, porque lo haré. Pero, dame un momento para calmarme y pensar y regresaré más tranquila y podré ser honesta. Muy honesta. Prefiero que también tú lo seas conmigo, porque podemos trabajar sobre lo que pasó y regresar a amarnos el uno al otro.


10. Te guardaré la mitad de mi barra de chocolate


… y siempre te daré el pedazo más grande. Sí, un sacrificio. Lo haré.


11. Pensaré en que te voy a regalar


Se explica solo.


12. Te daré masajes (desnuda) después de un largo día.


También soy buenísima en eso, para que sepas.


13. Te defenderé


Seré tu heroína. Pero seriamente, lo seré. Sé que eres capaz de cuidar de ti mismo. Aun así, me encargaré de todos los que hablan atrás de tu espalda (*nudillos tronando*). Nunca me quejaré de ti con mis amigos, ni les contaré de la vez que te orinaste en el campamento de verano… porque yo te cuido. Soy leal y de confianza y no sólo una increíble amante (*guiño-guiño*) además soy una increíble amiga.

 

 

(via: Thought Catalog)

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico