Una crema para ‘rejuvenecer’ la vagina

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

No sé de dónde salió esta obsesión con tener la vagina de una jovencita virginal. ¿Se acuerdan de su primera vez? La vagina apretada hace que el sexo sea doloroso y complicado, ¿como por qué querría alguien comprar una crema que te hiciera sentir como una joven de 18 años nuevamente?

 

¡Años de experiencia nos ha costado encontrar la forma de disfrutar del sexo cada vez y no de vez en cuando! Ni aunque me pagaran regresaría a aquellos momentos en los que no pides las cosas porque no sabes qué pedir, en los que así se siente bien pero si te mueves para un ladito duele… guácala.

 

En fin, existe una crema llamada 18 again (18 de nuevo) que dice que te vuelve la vagina más apretada. De acuerdo con las reseñas en el sitio obviamente no funciona. De hecho la descripción del producto dice que es un artículo de “novedad” (como para regalárselo a alguien… que no se ofenda fácilmente). Pero quería aprovechar el producto “mágico” para tener esta conversación con ustedes: el sexo mejora con la edad.

 

Puedes hacer tus ejercicios de kegel para fortalecer los músculos de tu vagina (porque a pesar del discurso que les di al principio de esta nota, entiendo que el sexo se siente mejor si estos músculos son fuertes) pero no creas que el sexo con alguien más joven es mejor sólo porque es más “apretado”. Lo que tú has aprendido del sexo a lo largo de los años es más valioso para tu vida erótica que el diámetro de tu vagina, porque ahora sabes exactamente qué te gusta (y qué no) y cómo conseguirlo. Además, has aprendido a lo largo de todo este tiempo lo que tu pareja prefiere. Después de años de relación, ¿quién lo sabe mejor que tú? Todas estas cirugías de rejuvenecimiento vaginal  y el montón de cremas de novedad que existen para hacerte creer que eres inadecuada o que algo te falta no hacen más que quitarle mérito a las lecciones que la vida (y la cama) te han dado todo este tiempo.

 

Si llegaste aquí buscando una forma de mejorar tu vida sexual, ¡prueba cosas nuevas! Intenta cambiar el ritmo de tu relación utilizando las herramientas que ya tienes. Ten sexo en la mañana, ten sexo contra la ventana, compra algo que vibre o de vueltas o resbale, pero no lo hagas porque crees que no eres suficiente, o que tienes que hacer un cambio en tu cuerpo. El único cambio que tu pareja y tú necesitan hacer para prender fuego a su vida sexual es de actitud. Pierde la pena, atrévete a hablar con él, a ser sensual, a tomar el control. Tu vagina es perfecta tal y como está.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico