El primer chico que te gusta después de un truene

primer_novio_despues_de_cortar.jpg
primer_novio_despues_de_cortar.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Su nombre es Alex y será alto con ojos color café, cabello despeinado y pensarás que todo lo que hace es adorable. Te encantará la manera en que mastica la comida o la forma en que se vista o la manera en que te ve a través de la mesa. Te morderás el labio inferior y tratarás de seducirlo con los ojos, mientras tratas de decirle “me gustas mucho” sin tener que pronunciar las palabras en voz alta. En esta etapa del crush, una mirada dice mil palabras.

 

Sabrás que los sentimientos que tengas por este chico son genuinos –que él no es simplemente tu rebound- porque un chico así es alguien a quien buscas cuando no quieres dormir sola en la noche. Un rebound puede ser alguien que ni siquiera te importa mucho, un pene pegado a un cuerpo. Pero tu historial de relaciones deberá decirte que un chico de rebote nunca es suficiente.

 

Se acostará contigo, te besará y abrazará, y hasta irá contigo a desayunar, pero la verdad es que sólo lo estás usando como un remplazo emocional de tu ex, hasta que ya no duela tanto cuando pienses en él. 

 

El primer chico que te guste después de un truene marcará la primera vez que dejar ir emocionalmente a tu ex, una prueba de que en esencia ha seguido adelante. De vez en cuando volverás a pensar en tu ex, pero nada comparado con el pasado.

 

469841027.jpg


Invitas a Alex por un drink y mientras el habla, tú imaginas cómo luce desnudo, qué le gusta en la cama. Eres muy perceptiva acerca de todo lo diferente que tiene él de tu ex –la manera en mueve su cuerpo, las bromas que hace, la forma en que huele. Son esas diferencias lo que más te excita.


Cada vez que lo miras tendrás esa astuta mira que dice “Te deseo tanto”. Él es más alto que tú y todo lo que quieres es que te empuje contra la pared, ponga sus manos en tu rostro, se incline y te bese. Mariposas en tu estómago. Palpitaciones en tu corazón.

 

Pero tienes mucho miedo de dar el primer paso. No lo has hecho por nadie en los últimos años, y ahora sientes que estás fuera de práctica. ¿Cómo inicias las cosas con un chico? ¿Qué le dices? ¿Qué haces? ¿Y si te rechaza?


Tus mejores amigas te preguntarán cómo lo estás pasando desde que cortaste. “No muy bien”, dirás, pero es en ese momento cuando les cuentas de Alex. Les dirás lo lindo que es y lo que hace. Hasta decir su nombre te emociona, y es ahí cuando sabrás que alguien realmente te gusta

 

 

(via: Thought Catalog)


 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico