El punto G existe ¿pero es obsoleto?

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Realmente existe el punto G? Es la pregunta del millón entre la comunidad científica y un gran número de mujeres alrededor del mundo. Y aunque diversos estudios confirman su existencia, una nueva investigación sugiere que existe otra zona erógena, conocida como CUV, que dejará obsoleto al punto G ya que al ser estimulada, ofrece sesiones interminables de placer a las mujeres. 

 

¿Dónde se encuentra?

 

En la investigación publicada en Nature Urology, se detalla que esta nueva zona erógena es mucho más amplia y compleja que el punto G, y que permite que las mujeres gocen de orgasmos intensos.

 

La zona CUV está integrada por clítoris, uretra y vagina, por lo que al estimularlos adecuadamente durante el preámbulo y la penetración, las mujeres llegan al clímax sin problemas.

 

 

Es un conjunto de tejidos, así como estructuras dinámicas y extremadamente sensibles que brindan un gran placer a las mujeres.

 


"La vagina es un tejido activo y sexualmente importante que debe ser respetado. Su dinámica y sus estructuras sensibles hacen que sea algo más complejo que un solo punto", menciona Emmanuel A. Jannini.

 

 

Recuerda que tú misma puedes mejorar tus experiencias íntimas, sólo tienes que dejarte llevar por la pasión, olvidarte de las preocupaciones y disfrutar al máximo cada caricia y beso.

 

No olvides utilizar algún método anticonceptivo para prevenir un embarazo no deseado, así como el condón para reducir el riesgo de contagiarte de una enfermedad de transmisión sexual. Y tú, ¿qué opinas del punto g, realmente es obsoleto?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico