3

¿Te importa el tamaño del pene?

Los descubrimientos más recientes respecto a la controversial pregunta
3
Los descubrimientos más recientes respecto a la controversial pregunta
POR: Última actualización:
Salud180

SALUD180 | COLABORADOR

¿Te importa el tamaño del pene? Esta pregunta ha sido parte de diferentes discusiones y estudios; sin embargo, una nueva investigación de la Escuela de Biología de la Universidad Nacional de Australia sugiere que las mujeres se sienten más atraídas por hombres que tienen su miembro más grande.

El estudio publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS) detalla que no sólo el tamaño del pene es lo determinante en la elección de pareja, también influyen algunas características físicas.
 

Martha Figueroa, conductora del programa ¡Nuestro Día! de CadenaTres te explica por qué el tamaño y las características físicas del miembro masculino son importantes para las mujeres:

 

 

Los científicos australianos señalan que la combinación de la altura, la forma corporal masculina como ancho de cintura, cadera, espalda y hombros, así como el tamaño del pene influyen en el momento en el que las mujeres buscan pareja, según información publicada en el Mundo.es.

La postura erguida del ser humano y los genitales prominentes de los hombres hacen que el pene sea particularmente llamativo, aun cuando está flácido, se especifica en el estudio dirigido por Brian Mautz y Michael Jennions.

 

88147974.jpg


Después de analizar las preferencias de 105 mujeres australianas, los científicos comprobaron que el atractivo que causa el tamaño del pene se eleva en los hombres altos.


No obstante, los científicos aclaran que en el estudio no se demuestra que los penes largos provoquen más orgasmos vaginales, debido a que éstos están asociados con la satisfacción sexual. Y para ti, ¿importa el tamaño del pene?

3
¿Qué piensas? Comparte tu opinión

No te pierdas