Ellos pueden saber si finges el orgasmo

pareja cama orgasmo
pareja cama orgasmo
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Se han realizado varios estudios que comprueban que 70% de las mujeres, fingimos el orgasmo en algún momento de nuestras vidas sexuales. Algunas lo hacen regularmente y otras muy pocas veces o sólo una vez.

 

Mentimos para no lastimarlos


La psicología detrás de la excitación falsa es fácil. Nosotras sabemos que no tendremos un orgasmo en el tiempo de la relación sexual, lo sentimos en las pulsaciones y no queremos que ellos se sientan mal porque no nos pueden satisfacer, a veces sucede no logran estimularnos lo suficiente como para mojarnos y tampoco nos hacen alcanzar el cielo. Fingimos porque no queremos lastimar el ego de ellos.

 

orgasm2.jpg


Los hombres podrían saber si realmente estamos en el clímax, si detectan estas 4 características:


Aumenta la respiración y la velocidad del corazón


A ellos les funcionaría escuchar el sonido de nuestra respiración en su oído: cuando esta empieza a volverse más fuerte,  los caballeros sabrán que están dentro del juego. El cambio ocurrirá rápidamente una vez que estemos cerca del orgasmo, es decir, se presentará un incremento en la tensión de los movimientos de todo nuestro cuerpo. Si no estamos verdaderamente excitadas nuestros latidos serán ordinarios y los músculos no se contraerán.


Pupilas dilatadas


Esta es una señal de que estamos llegando al clímax. Aunque este síntoma será difícil de detectar en la noche, cuando las luces estén prendidas será cuestión de que nos miren a los ojos para saber si las pupilas han crecido, ya que al dilatarse éstas dejan pasar más luz y se hacen más grandes.


Labios rojos


Nuestra boca se vuelve un poco más roja y se hincha ligeramente. Ellos podrían hacer la prueba besándonos mientras la penetración ocurre, sus labios al contacto con los nuestros pueden notar si estamos fingiendo o no.

 

Señales del cuerpo


Cuando estamos teniendo un orgasmo la espalda y los pies se arquean; también sentimos a veces jalones incontrolables en los brazos y hacemos constantes expresiones faciales. Los pezones se vuelven duros. Se ha estimado en estudios que existe 95% de probabilidad de que las mujeres no tengan un orgasmo si los pezones no están así.


¿Tu cuántas veces has fingido un orgasmo?, ¿Por qué lo has hecho?
 

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico