¿Estás usando la talla de condón adecuada?

condon_chico_01.jpg
condon_chico_01.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Tener sexo sin condón cuando no tienes una pareja estable o si no estás usando otro método anticonceptivo y no quieres quedar embarazada es indispensable, pero existen muchas parejas que por una razón u otra no pueden o prefieren no cuidarse con este tipo de anticonceptivo. Una de las más comunes es la alergia al látex, pero una de las menos aceptadas es comprar la talla equivocada.

 

Los condones existen en tres tallas muy generales, la que más se vende en la farmacia, una más pequeña y una más grande.

 

Aunque existe un estigma muy marcado sobre los hombres de pene pequeño, una investigación realizada por Lucky Bloke concluyó que el 35% de los hombres deberían usar condones un poco más pequeños. ¿Cómo te puedes dar cuenta de si este es el caso de tu pareja? ¿Alguna vez se te ha perdido un condón en la vagina? Así.

 

También ocurre que el 15% de los hombres se sienten incómodos con los condones porque les quedan un poco chicos. Hay condones más grandes para estas situaciones y te puedes dar cuenta de que le pueden servir a tu chico si se queja de dolor porque el profiláctico le aprieta o si se rompe muy seguido.

 

Si no encuentras condones de diferentes tamaños en la farmacia te recomendamos que te des una vuelta por una sex shop, donde seguramente encontrarás muchos de diferentes marcas. Prueba diferentes hasta que encuentres el que mejor les acomoda. ¡Cada marca es distinta!

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico