Así se enteraron de la infidelidad de sus parejas

Así se enteraron de la infidelidad de sus parejas
Así se enteraron de la infidelidad de sus parejas/ Especial/ Thinkstock
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Cómo reaccionarías frente a una infidelidad por parte de tu pareja? 6 mujeres compartieron sus historias al Huffington Post y te revelan cómo se enteraron y cómo reaccionaron. Un tema fuerte, difícil, pero que a todas las mujeres nos ha pasado. Lean esto:


Se lo dijo la otra


“Su amante me lo dijo en la boda de un amigo en común. Traté de mantener la calma hasta el final. No les quise dar la satisfacción de que me vieran como una loca o que fuera recordada como la persona que arruinó el gran día de alguien más”.


Él mismo se lo dijo


“Yo estaba conduciendo a través del país para mudarme. Él se mudaría con nosotros y eligió decírmelo a la mitad del camino de nuestra nueva casa.


Esto fue después de que renuncié a mi trabajo, dejé mi departamento, me subí al U-Haul que mis papás conducían y después de lograr el certificado para enseñar en otro estado.


Tenía conmigo al perro, al gato, a 2 ratones y a mi hijo en el auto. Nos dimos la vuelta y nos fuimos después de que él me lo dijo. Me dejó con una increíble cantidad de deudas y una gran angustia”.


Cortesía:Thinkstock

 

Lo descubrió en el acto


“Llegué a casa temprano después del trabajo y los encontré en el acto. Sí, ya sé que suena a cliché pero así fue. Lo más divertido es que yo le había pedido una relación abierta, pero él me dijo que no podía lidiar con eso”. ¡Maldito!


Por una notificación de Tinder


“Él estaba arreglando algo en mi computadora cuando su celular vibró. Le dije: “hey, tu celular vibró, tienes una notificación de ¿Tinder?”


Cortesía:Thinkstock

 

Por mail


“Recibí un mail de un colegio al que nunca asistí. ¿Raro, no? Dentro, encontré la historia entera del engaño de mi hoy exesposo y su amante. Pienso que fue ella misma quien me lo envió o su esposo que era policía. Como dato adicional, yo tenía 7 meses de embarazo”.


El recibo telefónico lo delató


“El recibo telefónico llegó 3 veces más alto de lo habitual. De las llamadas realizadas, 400 minutos correspondían a un sólo número que era de un celular de la compañía en donde trabajaba mi novio. Así supe que su amante trabajaba con él y cuando la confronté, ella no supo cómo reaccionar porque era tan débil como para admitirme que era la otra”.


Cortesía:Thinkstock


 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico