2

5 señales de una cita desastre

Consejos para identificarlas
2
Consejos para identificarlas
POR: Última actualización:
Lorena Ramírez

Lorena Ramírez | editor

Comunicóloga por la Ibero. Disfruta de su soledad pero aprecia la buena compañía. Su perro se llama bolillo, y le encanta ser una pueblerina en la ciudad. 

Si realmente te gusta un chico, es difícil ser objetiva o realista contigo misma cuando una cita con él se convierte muy rápido en una broma de mal gusto. Te invitamos a conocer 5 tips para identificar una cita desastre.


No olviden que estas señales no son inclusivas o exclusivas, pero definitivamente algo que puedes tomar en cuenta en la próxima cita que tengas. En el mejor de los casos saldrás con un nuevo chico. ¿En el peor? Despides al chico que no era correcto para ti.


Cambia la cita más de una vez


Está bien, aunque no es ideal, cuando hay un cambio en la fecha y hora de la cita. No hagas un drama si realmente suena honesto, ya que al final, esperas que el responda igual si los papeles se invierten y tú necesitas cambiar la cita. Sin embargo, si el chico en cuestión cambia la cita más de una vez, verte no es ni remotamente una prioridad para él.

 

138709569.jpg

 

Llega tarde


No es una buena señal cuando un chico, o cualquiera en realidad, llega tarde a una cita. A menos que tenga una razón/excusa legítima, ve con cuidado. Si alguien quiere causar una buena impresión, ya sea una comida de negocios o una cita en tu caso, ella/él deben hacer un esfuerzo consiente por llegar a tiempo. 


Cuenta demasiado


Si te platica todo sobre tu situación financiera, las peleas entre su familia o los detalles más escabrosos de su vida sexual, es una señal de que se toma demasiada confianza.  También puede indicar que es una persona abrumadora y necesitada, tal vez egocéntrica. Sí, tiene que tomar un rol activo en una conversación de DOS, no convertirse en el rey de la plática.

 

Se la pasa en el teléfono


Si durante la cita se la pasa checando su celular, mandando mensajes o checando su Twitter, obviamente no está interesado. Puedes preguntarle, sin hacer drama, si tiene algo importante qué hacer o si espera alguna llamada importante. Esta sencilla pregunta le hará ver, sutilmente, que te has dado cuenta que sus hábitos con el teléfono. Si no hay ningún cambio, entonces es momento de dejarlo ir.

 

136810808.jpg


No hay contacto de ningún tipo


Si encuentra maneras discretas de hacer contacto contigo es una excelente señal. Subconscientemente deseamos tener contacto físico con alguien que nos atrae. Miradas intensas pueden ser signo de deseo sexual, pero si tu cita no te ve a los ojos, no se acerca a ti, no te toca la mano, entonces algo no hizo click.


¿Qué otra señal debe ir a la lista? Cuéntenos en la parte de abajo.

2
¿Qué piensas?
No te pierdas