13

Juegos eróticos para intentar con tu pareja

Aumenta la temperatura de la habitación con estos consejos POR:
Última actualización:
Lorena Ramírez

Lorena Ramírez | editor

Comunicóloga por la Ibero. Disfruta de su soledad pero aprecia la buena compañía. Su perro se llama bolillo, y le encanta ser una pueblerina en la ciudad. 

La relación que tienes con tu pareja en la habitación es increíble, pero no hay nada como recrear la pasión de los primeros meses. Si estás en una relación a largo plazo, revive la fase de la “luna de miel”. Te aseguro que será increíble porque hay mucha más confianza y más curiosidad de probar cosas nuevas.


Así que chicas es momento de dejar atrás la vergüenza y probar uno de los siguientes juegos sexys para intentar con tu pareja.

 

Juego 1: ¿Qué prefieres?


Se puede convertir fácilmente en un juego sexy. Lo importante es permitir que los dos exploren sus límites sexuales y descubran lo que el otro desea y espera. Las respuestas son divertidas y obviamente sexys pero también revelan mucho de la actitud de la pareja acerca del sexo y las relaciones. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

 

 

  • ¿Qué prefieres? ¿Vendarme los ojos o que yo te vende los ojos a ti? Esta es una manera de invitar a que tu pareja se deje ir y te confíe todo durante la relación sexual. ¿Quieren estar a cargo o no?
  • ¿Qué prefieres? ¿Tener sexo mientras alguien te ve o ver a alguien teniendo sexo? Esta es una opción para descubrir si tu pareja se inclina más al voyerismo o al exhibicionismo.
  • Más ejemplos: ¿Qué prefieres? ¿Tener un orgasmo por sexo oral o por coito? ¿Sexo kinky o sexo romántico?

 

160677889.jpg

 

Juego 2: Verdad o reto


Las “verdades” son una buena manera de aprender más de lo que a tu pareja se le antoja en la cama y además los “retos” conducen con facilidad al sexo. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

 

 

  • Verdad: ¿Qué clase de juego previo te gustaría intentar la próxima vez que estemos en la cama?
  • Reto: Elige dos partes de mi cuerpo y estimula una usando la boca y la otra con la mano.
  • Verdad: ¿Qué es lo más kinky o sucio que me has querido decir en la cama? ¿O que quieres que yo te diga?

 

166275379.jpg


¿Qué otros retos se les ocurren? Cuéntenos en la parte de abajo.

¿Qué piensas?
Lo que pasa en la Red