2 juegos eróticos para probar en pareja

juego_sexual_pareja.jpg
juego_sexual_pareja.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Olvídate de la rutina y dale un twist a la relación física con tu pareja. Hoy te dejamos dos juegos que pueden poner en práctica, son perfectos para encender la chispa y divertirse un rato.


No se pierdan los dos juegos eróticos para probar en pareja; ambos creativos sin ser intimidantes.


Sin ver


Necesitas: una mascada, corbata o un antifaz para dormir.


Cómo se juega: tapa los ojos de tu chico. Llévalo hasta la cama u otro lugar de tu elección. Ahora haz lo que quieras con él. Acarícialo, juega con él, provócalo. Tú tienes todo el poder sobre la situación y debes dejarte guiar por sus niveles de excitación. Variación: él te tapa los ojos a ti.


Por qué: cuando no podemos ver durante el coito, todas las sensaciones se hacen más intensas. Se incrementa la sensibilidad y la vulnerabilidad, ambos poderosos afrodisiacos, que cuando se combinan tienen resultados fuera de este mundo.

 

91117860.jpg


Bomba de tiempo


Necesitas: un reloj o un cronómetro.


Cómo se juega: Elige un intervalo de tiempo, 20 minutos por ejemplo. Durante ese periodo de tiempo no pueden permitir la penetración, hasta que termine.


Por qué: ¿No extrañan los días antes del sexo? La mayoría de las parejas saben cómo y qué funciona en el otro, así que el “faje” se reduce a una situación aburrida y muy simple. Este juego los obliga a enfocarse en el “previo”. Al llevar las cosas más lentas, cuando puedan llegar al coito, lo disfrutarán mucho más; además ponen a prueba su creatividad.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico