Juegos de carretera para adultos

POR:
Diviértete con tus amigos en el roadtrip
Tamaño de texto A+ A-

Juegos de carretera para adultos

Viajar con tus amigos es una de las actividades más divertidas y algunas de las memorias más especiales. Nada como empacar el auto, pasar por tus amigos y durar horas de hermosa carretera platicando. Para entretenerte y pasar el rato te tenemos 5 divertidísimos juegos de carretera que seguramente te harán reír.

 

1. iPod Adivino

 

Así como la bruja de Blanca Nieves le preguntaba a su espejo, ustedes pueden pedirle al iPod que responda sus preguntas del futuro. Simplemente piensa en algo que quieras saber (como si le gustas a ese chico que te trae loca) y, con tu iPod en shuffle, ponle play a la siguiente canción. Encontrarás tu respuesta en el título o letra de la melodía que te toque.

¡Pruébalo! Tiene resultados muy divertidos.

 

2. Mi pepa, mi pinga

 

Este juego es bueno incluso para romper el hielo si viajas con personas que no conoces tan bien. Primero deberás seleccionar una letra (como lo hacemos en el juego Basta) pidiéndole a uno de los pasajeros que repase el abecedario en su cabeza hasta que alguien lo detenga. Usando la letra seleccionada, deberán decir una palabra que comience con ella y describa sus genitales (los niños tienen pinga y las niñas pepa). Cada uno debe decir una palabra y el primero que se trabe o se quede sin ideas, pierde.

Por ejemplo, si la letra seleccionada es “A” tu pepa puede ser asombrosa, amigable, astuta… Cada persona debe repetir la misma frase: “Mi pepa (o pinga) es…”

 

Si quieres hacerlo más interesante, la persona que pierda puede quitarse una prenda.

3. ¿Qué tienes en el baño?

 

El propósito de este juego es que cada persona diga un objeto que guarda en su baño sin repetir los de los demás. Al principio dirán lo que encuentras en todos los baños como shampoo, jabón y toallas, pero eventualmente se acabarán estas cosas comunes y te enterarás de objetos muy divertidos e impensables que los demás guardan en el baño.

 

Puedes también preguntar qué tienes en el buró o en el closet. Es una forma graciosa de conocer más a tus amigos.

4. Letreros al revés

 

El propósito de este juego es leer los letreros de carretera al revés lo más rápido posible y en voz alta sin equivocarte. Cada persona por turnos deberá leer un letrero y perder una prenda si se equivoca. Para ponerte un ejemplo, Bienvenido a Oaxaca se leería Acaxao a odinevneib.

 

5. Melón y Melames

 

Este juego es un poco más complicado, pero cuando le agarras el modo te puede dar horas de diversión.

El propósito es juntar el nombre de Melames con algo sugestivo. Todas las frases comienzan de la misma manera te daremos un ejemplo: “El otro día Melón y Melames fueron a la frutería. Melón escogió las manzanas y Melames el plátano”. Lo divertido es que el final de la frase siempre sea sugestivo. Debes cambiar el lugar a donde fueron para adaptarte a lo que hace Melames. Otro ejemplo: “El otro día Melón y Melames fueron a la estación de bomberos. Melón veía los cascos y Melames la manguera”.

 

¿Conoces algún otro juego?

Temas relacionados: 

Editora de ActitudFEM, surfista profesional (del Internet) y cocinera de closet. Especialista en datos curiosos, zombies y cultura pop.

Siguel@ en: @susymiyar