Las seis conductas que más nos molestan de los hombres

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Con tal de ligar, muchos hombres cometen una gran cantidad de errores que, más que ayudarles a sorprender o agradar a una mujer, les aleja de sus prospectos de pareja. Hablamos de comportamientos que nos incomodan y nos hacen sentir amenazadas.

 

En un artículo para la revista masculina Men’s Health, Carole Lieberman, psiquiatra y experta en relaciones de pareja, señala que algunos chicos usan técnicas de coqueteo que sólo los desfavorecen, especialmente si parecen vulnerables. Ella expone seis conductas que, nosotras las mujeres, detestamos:

 

1. “Piropear” pechos o trasero 

 

De acuerdo con la psicóloga April Masini, “algunos chicos creen que está bien mirar el escote de una mujer y luego decirle lo sexy que es, mientras se lamen los labios”. Esto, “no es coquetear, sino que es lascivamente espeluznante”. En todo caso, lo mejor es halagar otros atributos no físicos. Por ejemplo, admirar lo exitosa que es o lo bien que maneja las situaciones difíciles. De este modo, un hombre demuestra que la chica le interesa por ser ella misma, no por su físico.

 

2. Enviar fotos inapropiadas

 

Cuando se trata de conquistar, Lieberman afirma que, mientras los hombres son más visuales, las mujeres son más verbales. Si un hombre envía fotos que casi muestran (o directamente dejan ver) sus partes íntimas, lo único que logrará es asustarla o que ella se burle de él. Los hombres que hacen esto son patéticos.

 

3. El ciberacoso

 

Para algunos varones puede ser tentador observar cada movimiento de una mujer a través de las redes sociales. Sin embargo, esto no es sano. Según Kailen Rosenberg, experto en relaciones personales, “seguir” a una mujer en diversas plataformas sociales, puede ser contraproducente si no son amigos y ni siquiera se conocen bien aún. “Si la sigues en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn a la vez, no lo tomará como un halago, sino que como un acoso”, señala. Como regla general, recomienda no seguirla en más de una plataforma de redes sociales hasta hablar con ella.

 

4. Decirle que deseas casarte con ella demasiado pronto

 

“Si quieres que ella sea la madre de tus hijos y tu compañera para toda la vida, no es necesario expresar esto al poco tiempo de conocerla”, dice Rosenberg. Esto sólo hará ver al hombre como un perdedor desesperado. Lo mejor es llegar a conocerla mejor y no asfixiarla de inmediato.

 

5. Tratar de ser sexy

 

Hay hombres a quienes les gusta mostrarse arrogantes, usan ropa que revela sus brazos tonificados o fingen que todas quieren estar con él. Esta conducta, en lugar de conquistar a una mujer, hace que se aleje. “Cuando los hombres están tratando de ser sexy, empiezan a parecer poco atractivos y espeluznantes”, dice el psicólogo Tracy Thomas. Cuando no son fieles a si mismos, ocurre una desconexión absoluta…y se nota.

 

6. Hablar de dinero

 

Nunca es una buena idea hablar de la cantidad de dinero que tiene o jactarse de sus ingresos. Esto no sólo es de mal gusto, sino que da a entender que su dinero habla por él mismo. Muchos hombres, no importa su edad, suelen alardear de su cuenta bancaria o de sus posesiones.

 

Seguramente, tú conoces otras conductas que detestas de los hombres. ¿Las compartes con nosotros?

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico