Lo que los hombres DEBERÍAN aprender de Christian Grey

Lo que los hombres deberían aprender de Christian Grey
Lo que los hombres deberían aprender de Christian Grey
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Para este momento estamos seguras de que sus parejas ya saben quién es Christian Grey y de qué trata (al menos en lo general) la trilogía de 50 sombras de Grey.

 

Probablemente ninguno se atreva a confesarlo, pero muy en el fondo de su ser sienten una tremenda curiosidad por saber ¿qué es lo que tanto nos gusta a las mujeres de Christian Grey?

 

Para evitarles la pena de tener que admitirlo, nos dimos a la tarea de hacer una lista de las lecciones que TODOS los hombres deberían aprender de Christian Grey para que se las compartan.

 

OJO. Aquí únicamente estamos considerando las "virtudes" del personaje, sin tomar en cuenta que en la vida real un tipo así de posesivo y celoso que siente placer de golpear a alguien no es enfermizo sino ¡grotesco!

 

Aclarado el punto, veamos cómo nos pueden hacer enloquecer...


1. Tengan más interés por el sexo


Una pensaría que todos los hombres fantasean con tener sexo 24/7 pero la realidad es que le dedican tan poco tiempo al juego sexual que después de un tiempo es imposible no caer en la rutina. Christian Grey es un hombre que siempre está planeando una nueva aventura erótica para Anastasia. Al igual que lo hacemos muchas mujeres, elige sus outfits, la música, huele delicioso, limpia y escoge cuidadosamente los juguetes y las posiciones que usará previo al acto, ¡y hasta tiene todo un cuarto dedicado al sexo! Así que hombres ¡échenle más entusiasmo!

 

2. Los halagos NUNCA sobran


Christian siente una ridícula devoción por Anastasia y su cuerpo. Es capaz de saber lo que está pensando con sólo observar su respiración o los cambios de color de sus mejillas. JAMÁS ¡lean bien! jamás le presta atención a otras mujeres que no sea ella. Y SIEMPRE siente un deseo absurdo por tocarla, verla y estar con ella. (El personaje llega al punto del stalkeo total, pero eso es punto y aparte). Christian siempre está al pendiente y por si fuera poco, contesta todos los correos y mensajes de Anastasia al instante, ¡no 4 horas después!

 

3. Cuidado ante todo


Christian Grey es un hombre muy precavido. Siempre trae condones consigo ¡y los usa! Se asegura de cuidar religiosamente su salud e higiene y se preocupa igualmente por la de su pareja. Establece una comunicación abierta sobre lo que le gusta, lo que no y las fantasías que estaría dispuesto a probar ¡y por supuesto, la infidelidad no es una de ellas! ¿Cuántos hombres pueden realmente asegurar que se cuidan de esa manera? Por favor, hombres del mundo, ¡háganlo!

 

4. Tomen el "control"


No nos referimos a que se comporten como patanes obsesivos que nos digan lo que tenemos que hacer. Simplemente a veces es lindo saber que no nos tenemos que preocupar por nada excepto por nuestras necesidades. Christian Grey es un hombre que siempre tiene planes... para cenar, comer, pasear ¡y obviamente para lograr que Anstasia llegue al orgasmo cada vez y de diferentes maneras! Para él su satisfacción es TAN importante como la de ella.

 

5. Confianza ciega

 

Aunque Christian es muy reservado con los detalles de su pasado, intenta de todas las maneras posibles abrirse con Anastasia. De hecho, responde a todas y cada una de sus preguntas aún a riesgo de parecer "vulnerable" con el fin de que su relación funcione. De la misma forma, es empático con los sentimientos de ella y le queda claro que "compartir" es la única forma de lograr una confianza verdadera. ¡Y eso hombres, es invaluable!

 

 

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico