4 cosas que no debes hacer en la cama

POR:
Evita las situaciones que pueden apagar el mood sexy
Tamaño de texto A+ A-

4 cosas que no debes hacer en la cama

Cada persona tiene gustos muy particulares en lo que a sexo se refiere y disfrutan de cosas diferentes en la habitación. La siguiente lista enumera aquellas situaciones que nos distraen de lo que es importante: disfrutar del increíble momento.


Las invito a conocer 4 cosas que no debes hacer en la cama…NUNCA.

 

Hablar, hablar, hablar


El sexo también es un escape, así que evita la plática mundana o sentimental. Nada de trabajo, ex parejas, sus madres, los hijos, es un momento sólo para ustedes dos.


Si no tienen mucho tiempo a solas es sorprendentemente fácil que quieran aprovechar ese tiempo para platicar sobre las cosas pequeñas. Pero es mejor que lo evites y disfrutes del momento, mientras te liberas del estrés del día.

 

98284812.jpg


Criticar


No hay nada peor que las criticar durante el sexo. Si algo no está saliendo bien, no tengas miedo de hablar, pero ten cuidado con lo que dices y la manera en que lo haces. En vez de desaprobar algo mejor menciona qué te gustaría, puedes empezar diciendo “Me encantaría que…”

 

Fingir


Esto es un golpe bajo para ti y para tu pareja. Si continúas fingiendo nunca va a entender cómo funciona tu cuerpo y tú te sentirás obligada a seguir con esa mentira. No olvides que no siempre se trata del orgasmo, sino del tiempo que pasas con tu pareja, compartiendo el placer de su cuerpo.

 

117852858.jpg

 

“Prepararte”


¿Algo que es erótico? El sexo inesperado que puede suceder cuando ves a la persona que tanto quieres y deseas. Claro, es algo bueno refrescarte antes de tener sexo, pero si están haciendo bien las cosas y ambos disfrutan del momento, a nadie le importa si no te depilaste/rasuraste las piernas un día antes.


Lo espontáneo es importante en una relación, no permitas que se pierda por algo que no vale la pena.


¿Qué otra cosa no se debería hacer en la cama? Cuéntenos en la parte de abajo.

Temas relacionados: 

Comunicóloga por la Ibero. Disfruta de su soledad pero aprecia la buena compañía. Su perro se llama bolillo, y le encanta ser una pueblerina en la ciudad. 

Siguel@ en: @lordelay