Lo que su perro dice de él

Lo que su perro dice de él
Lo que su perro dice de él
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

En artículos anteriores hemos hablado sobre lo que significan las ex novias, los mejores amigos y hasta las bebidas en la personalidad de tu chico.


Hoy analizaremos qué representa la raza de su compañero más fiel: su perro. De entrada, amamos a los hombres que aman a los animales, aunque a algunas de nosotras no nos gusten tanto.


Un hombre paseando a un perro llamará nuestra atención inmediatamente, en una especie de apelación al sentido materno. Pero  no podemos negar que la raza de su perro hará que nos parezca más o menos atractivo. Entérate por qué.


Russell Terrier


Estos perritos son hiperactivos, y lo más probable es que su dueño también lo sea. Le debe gustar el campo, la naturaleza, y los animales en general. Estos animales son pastores por naturaleza, por lo que su dueño debe llevarlo constantemente a convivir con otros animales.


Golden Retriever


El dueño de un Golden Retriever es un hombre que ama los animales, que tiene paciencia, y que le gustan los niños también. Es un perro familiar, por lo que las posibilidades de que esté casado son altas.


Estos perros son súper juguetones, de buen carácter, bonachones, y disfrutan estar echados al lado de sus amos durante largos periodos de tiempo.

 

Beagle


Estos animalitos salidos de las caricaturas suelen ser ansiosos y ladrar mucho tiempo, lo que puede crearte algunos enemigos entre tus vecinos. Pero como un buen compañero, su dueño ama a su peludo amigo sin importarle ni los olores ni los ladridos.


El dueño de un Beagle es un hombre leal que disfruta ser amado, y que sabe corresponderlo.

 

hombre_paseando_2_perros.jpg


Chihuahua


Ok, aquí nos encontramos frente a un dilema. Si ves a un hombre paseando a un chihuahueño tienes 90% de probabilidades de que sea gay y 10% de probabilidades de que sea el mejor hombre que encontrarás.


Si es gay, pues… olvídalo. Si es parte del 10% que tiene un Chihuahua porque su ex novia lo abandonó en su casa, o porque lo adoptó, o porque le está haciendo un favor a su mamá. Si este es el caso, definitivamente es un buen hombre y tiene mucha confianza en su masculinidad.

 

PitBull


Este es un perro de pelea, pero no te dejes engañar por la primera impresión. Que el perro tienda a la violencia no es indicativo de que su dueño sea igual. Esta raza les gusta mucho a los hombres por lo fuerte de los músculos y la mirada ruda.

 

pug.jpg


Pug


El pug es, en razas de perros, el chico que todos molestaban en la secundaria. Su dueño debe ser un hombre seguro que se siente un poco identificado con esta raza y su manera chistosa de andar chupando el suelo.
Es un hombre que ignora los defectos e incluso aprecia las diferencias que rayan en originalidad.

 

Husky


Aquí no te la compliques: si el dueño tiene el mismo color de ojos que el perro, sal con él. El Husky es un perro para alguien que aprecie la estética y el buen gusto. Es un perro de campo, de aire libre y emociones fuertes, pero también compartirá con ustedes una agradable tarde con una taza de café.


Bulldog


El dueño de un Bulldog es el tipo de chico que aprecia un domingo de futbol, carne asada y mucha cerveza. Es un hombre divertido, fiestero y de muchos amigos. Los bulldogs son perros súper masculinos que aman morder cada calcetín. 

 

hombre_con_pitbull.jpg

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico