Masaje erótico para seducir a tu pareja

masaje_.jpg
masaje_.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Alguna vez tu pareja te ha pedido que le des un masaje? Seguramente sí, y lo has hecho lo mejor que puedes; sin embargo, en ActitudFEM te queremos dar detalles sobre cómo convertirlo en algo erótico. 

1- Los detalles importan: música relajante, inciensos o aromas deliciosos. Crea un ambiente rodeado de velas, poca luz y ningún ruido.


2-  Es bueno comenzar de los pies hacia la cabeza, no rápidamente ni tan fuerte para lastimar. Toma en cuenta que tu pareja puede estar muy cansada o estresada y quizá los movimientos rápidos la dejarán adolorida.


3- Acaricia suave y lentamente los pies con un aceite aromático. Apenas toca con tus dedos su piel y roza levemente.  Haz movimientos circulares alrededor de los huesos redondeados de los tobillos con tus nudillos untados con un poco de aceite aromático. Esta parte es altamente sensible.


4- Continúa con las piernas y los glúteos de la misma forma. La zona interior de los muslos o ingle es también sensible. El masaje en los glúteos es igualmente placentero y dejará el campo libre para lo siguiente.


5- Cuando llegues a la espalda ayúdate con movimientos circulatorios con tu lengua. Hay aceites calientes comestibles en muchas sex shops; puedes usar uno de ellos cuando llegues a esta parte. Roza con tus pechos su espalda y masajea con ellos.


6- El cuero cabelludo tiene zonas altamente sensibles. Haz masaje en él con movimientos circulares y pequeños toquecitos de la yema de tus dedos. Pequeños jalones de mechones activan la circulación (nada doloroso ni demasiado fuerte) y resultarán muy excitantes.

 

Nota: No olvides usar las manos, ya que juegan un papel importante, acaricia cada centímetro de su cuerpo y lograrás que se excite y además que desee más acción
 

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico