¿Por qué debería escribir sobre ella?

amor pareja
amor pareja
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

“¿Escribirás sobre mí?” La pregunta que siempre está en la punta de su lengua. Quizá no la haga inmediatamente porque no se quiere parecer a cualquier otra de tus admiradoras. Se tomará su tiempo, se ganará tu confianza, y tal vez tu corazón –pero eventualmente preguntará.

 

No sabrás qué decir. A penas eres capaz de enfocarte en los artículos que estás escribiendo, y mucho menos si esta cita es algo que recodarás y sentirás que vale la pena escribir sobre ella en una semana, un mes o un año a partir de ahora.


Cuando están frente a ti, todas las mujeres parecen especiales a su manera. Pero el momento del deseo pasa y sólo los recuerdos sobreviven. Esa es la parte complicada. ¿Qué recordarás sobre ella? La manera en que sus penetrantes ojos y su encantador acento te derretían. O quizá la manera en que su cuerpo se acomodaba al tuyo sin esfuerzo, como si sus extremidades estuvieran hechas para amoldarse a tu cuerpo. O cuando te visitaba en el trabajo y tú querías tocarla cuando nadie estaba viendo.


Tal vez era la forma en que inhalaba cocaína y se tomaba varios shots de whiskey antes de que tuvieran sexo. O la manera en que te hacía sentir emocionalmente seguro, desde la primera vez que estuviste con ella. O cómo su juventud e inocencia te hacían sentir gris y anciano.

 

Estos son las pequeñas cosas al azar que recuerdas de varias de las mujeres que han pasado por tu vida. Algunas te usaron para sus propios propósitos y siguieron adelante, otras te rechazaron cuando tú querías algo más y otras desaparecieron sin hacer drama.

 

“Tal vez”, respondiste.


Te has dado cuenta que todas las mujeres con las que te has encontrado desean ser tu musa. Saber que las inmortalizarás en uno de tus ensayos alimenta su vanidad.


“¿Qué vas a escribir?”


“No lo sé.”

 

Esa respuesta siempre parece decepcionarlas, como si inmediatamente fueras capaz de elegir de la nada prosa azucarada y construir una limpio y profundo recuento de su aventura. Nunca sabes si ella será un pie de nota en tu corazón o si tendrá un libro propio.


Apenas la conoces y a su carácter verdadero. Ella es una mujer y experta en el arte del engaño. No todas las mujeres son mentirosas, pero muchas de ellas lo son y has aprendido a no confiar completamente hasta se lo merezcan. 

 


Se acurruca contigo y te dice cosas dulces. Te habla de su vida, filosofía y aspiraciones. Te cuenta de su familia y amigos. Te platica de su trabajo, compañeros y de sus metas laborales. Te habla sobre sus ex novios y cómo desea enfocarse en ella misma y que por el momento no está lista para una relación seria.


Tal vez escribas de ellas. De cómo la conociste. Cómo la hechizaste. Sobre la manera en que hacía que tu corazón se brincara un latido con su belleza. Sobre las conversaciones que tenían. Sobre las veces que se acostaron.

 

Lo más probable es que esté fuera de tu vida tan rápido cómo llegó, no importa si fue después de algo de una noche o de un ligue de meses. Sólo cuando se haya ido de verdad podrás saber si quieres escribir de sobre ella.


No quieres escribir sobre ella. Escribir sobre ella traerá de regreso las emociones que comenzaron a nacer. Escribir sobre ella te pondrá en un estado de vulnerabilidad que imprudentemente le permitiste ver. Escribir sobre ella será una confesión de tu necesidad de tener una conexión romántica. Escribir sobre ella significará que ella te importa más de que tú le importas a ella. Escribir sobre ella significará que ganó y que tú eres demasiado orgulloso para dejar que ella gane.

 

(vía: Thought Catalog)

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico