8

¡Reta a tu pareja con un 69 imposible!

Realiza esta postura y descubre un mundo de sensaciones... POR:
Última actualización:
ActitudFem

ActitudFem | colaborador

Nombre de la posición: 69 imposible
Nivel de dificultad: Avanzado
Habilidades requeridas: Mucha fuerza, equilibrio y confianza

 

 

Todo el mundo sabe como realizar un 69 perfecto, sin embargo, con esta pose queremos tentar tu creatividad y ganas, ya que no es una posición cómoda para ninguno de los dos y sin embargo, puede resultar sumamente placentera, divertida y sensual.  

 

Obviamente, el peso de ambos puede jugar a favor o en contra y para poder realizarla se requiere un nivel de confianza total con la pareja, ya que armar la posición puede tomar algunos minutos y puede pasar ¡de todo! (No nos hacemos responsables por accidentes chistosos y risas sin control). 

 

60.jpg

 

Como puedes ver en la imagen, el hombre carga con todo el peso y debe tener las rodillas y los pies bien plantados sobre el suelo o la cama para soportar a su pareja. Ella tendrá que ponerse primero de cabeza y poco a poco posar los muslos en los hombros del hombre. De tal forma que el esfuerzo de ambos por mantener la posición sea menor. Para ayudarlo a él, la mujer puede sujetarse de la cadera de su pareja y evitar moverse demasiado.

 

Pueden recargarse en un pared, de tal forma que las piernas de ella hagan una espcie de palanca y reduzca el peso de su cuerpo.

 

Como lo decimos siempre, lo importante no es la posición en si, sino tratar de sacudir la rutina y hacer cosas diferentes con la pareja. ¡A divertirse!

 

 

¿Qué piensas?
Videos recomendados
Lo que pasa en la Red