7

¡Las mujeres arriba!

5 posiciones sexuales para una noche loca
7
5 posiciones sexuales para una noche loca
POR: Última actualización:
Susana Miyar

Susana Miyar | editor

Editora de ActitudFEM, surfista profesional (del Internet) y cocinera de closet. Especialista en datos curiosos, zombies y cultura pop.

A tu chico probablemente le encante tenerte arriba durante el sexo. No queremos generalizar, pero los hombres son muy visuales y esta posición los deja ver más de lo que normalmente harían si estuvieran arriba de ti. Además, sobre todo cuando están un poco cansados, es más cómodo para ellos acostarse. De vez en cuando le puedes dar un buen espectáculo, y para ayudarte a lograrlo te tenemos estas 5 posiciones que a él le encantarán y a ti te darán el control de tu propio placer.

 

1. La vaquera

 

Esta es la posición más común. Simplemente siéntate sobre su pelvis colocando las rodillas junto a sus caderas y usa tus piernas para subir y bajar. Te recomendamos hacer movimientos circulares con tus caderas para estimular tu clítoris.

 

2. La vaquera invertida

 

Es exactamente igual pero en lugar de verlo de frente, te sientas dándole la espalda. Para él es un estímulo visual distinto y para ti implica que su pene roce contra una pared distinta de tu vagina. Hay quienes aseguran que esta es la posición ideal para encontrar el punto G. Siéntete libre de reclinarte hacia adelante (hacia sus pies) para aumentar el placer.

 

3. El sillón

 

Con él sentado en el sillón acomódate dándole la espalda y usa tus manos y pies para acelerar el movimiento. Lo maravilloso de esta posición es que lo puedes hacer, por ejemplo, frente al televisor mientras algo hot sucede en la pantalla…

 

4. Entrepiernado

 

Con él acostado en la cama acomódate dándole la espalda pero pídele que doble y levante una rodilla. Coloca una pierna junto a su cintura y la otra en medio de sus piernas para que quedes abrazando la rodilla que él tiene levantada. Esta posición tiene la ventaja de aumentar el contacto con tu clítoris además de darte otro lugar de donde tomar impuslo.

 

5. El péndulo

 

Coloca tus rodillas a cada lado de su cintura y tus manos a cada lado de su cabeza. Lo que tiene esta posición de divertida para ellos es que te pueden ver mientras te mueves hacia adelante y hacia atrás. Te recomendamos recoger tu cabello (para no obstruir su campo de visión) y dejar la luz prendida. ¡Lo volverás loco!
 

7
¿Qué piensas?
Lo que pasa en la Red
No te pierdas