5 posturas para estimular el punto G

POR:
Estas posiciones resultan más excitantes y placenteras para la mujer...
Tamaño de texto A+ A-

5 posturas para estimular el punto G

Las posturas para hacer el amor pueden ser muchas pero para alcanzar el punto G no hay tantas. El punto G se encuentra a unos tres o cuatro centímetros de la vagina.

 

Para estimularlo se requieren de algunas posiciones especiales que al hacer el amor pueden llegar a él, de esta forma la mujer puede aumentar su placer y llegar más fácilmente al orgasmo. Para alcanzar el orgasmo perfecto nuestros amigos de Salud180.com te dicen cómo lograrlo con algunas posiciones:

1. Amazona:

La mujer se sienta a horcajadas sobre el hombre y ambos se mueven frente a frente. Es ideal para que ella pueda marcar su propio ritmo.

 

2. Unión del emú:

Esta posición es muy placentera. Ambos deben estar de pie, tú le darás la espalda a tu pareja mientras él te penetra desde atrás. Puedes inclinarte un poco para estimular más tu punto G.

 

 

3. Balanza:

Es una posición muy recomendada para que tu pareja pueda acariciarte tanto los senos como el clítoris. Dile a tu pareja que se siente cómodamente, posteriormente debes sentarte sobre sus muslos y moverte a tu propio ritmo.

 

 

4. Abrazo:

El hombre se encuentra de pie y tú te sujetas a él con ambos brazos rodeando su cuello, mientras que rodeas su cintura con tus piernas. Tu pareja puede controlar todos los movimientos.

 

 

5. Profunda:

Tienes que colocarte boca abajo, separa las piernas y colócalas en los hombros de tu pareja. Esta es una de las posturas más excitantes y placenteras para una mujer.

 

 

Con estas posiciones sexuales no sólo estimulas el punto G, además rompes con la rutina y experimentas nuevas sensaciones en tus relaciones sexuales. ¡Buena suerte!