44

7 increíbles posturas para alcanzar el clímax

Te presentamos las mejores posiciones para realizar con tu pareja...
44
Te presentamos las mejores posiciones para realizar con tu pareja...
POR: Última actualización:

 

Cada semana te presentaremos una serie de posturas que ayudarán a acabar con la rutina de cualquier pareja en la cama. Aunque algunas de estas posturas requieren un poco de esfuerzo físico y malabarismo, lo más importante es que tú y tu pareja se atrevan a probar cosas diferentes y ponerle más creatividad a sus noches. ¿Te animas?

 

1. La silla en fusión

1.jpg

 

Procura utilizar una silla con descansa-brazos, de esa manera tu peso no caerá 100% en él y tendrás más movilidad en la zona de la pelvis. Él debe estar sentado sobre la silla y con una pierna afuera, con ello el contacto con tu cuerpo será mayor. Una vez que hayan logrado la posición tan sólo relájense y déjense llevar... ¡la pasión hará el resto!

 

2. El 96 invertido 

4.jpg

 

Aunque en teoría es el típico 69 te proponemos darle un giro inesperado a la mitad del encuentro. Giren mientras lo hacen y de tal forma que tu quedes abajo y él arriba. La misma gravedad hará su propio efecto y alcanzarán el clímax más de una vez.

 

3. La V de la victoria

12.jpg

 

En esta posición él debe levantar un poco el cuerpo de la mujer de tal forma que sus piernas queden ligeramente abajo de ella y realizando un movimiento de vaivén, la penetración será muy profunda. ¿El resultado? Una postura relajante para ella y muy excitante para él ya que es quien llevará el control de la situación. Si te resulta muy incómodo, coloca un par de almohadas debajo de tus caderas.

 

4. La hiedra

9.jpg

 

De pie, él debe estimular con su cadera toda la zona y sólo penetrar hasta que su compañera esté excitada. En esta postura la penetración no es profunda, pero puede ser muy seductora y divertida para ambos. Para alcanzar la posición perfecta será necesario que la mujer utilice un pequeño escaloncito, ponerse de puntitas o traer tacones altos.

 

5. Cold feet

15.jpg

 

Aquí ella se acuesta boca arriba y coloca las rodillas sobre su pecho. Él se mantiene arrodillado frente a ella y sostiene sus pies, entonces inicia la penetración. Él marca el ritmo y la profundidad. Para darle un poco más de juego a esta posición tú puedes presionar los pies contra su pecho y de esa forma él tendrá que sujetarte de la cadera para mayor control.

 

6. La trituradora

29.jpg

 

Para intentar esta pose es necesario hacerlo despacio y con cuidado. La mujer debe acostarse primero, el hombre se coloca arriba con la cadera sobre la tuya. De preferencia sus piernas deben quedar debajo de ti de esa manera puedes ver sus movimientos y adaptarte a su ritmo. Dada que la penetración es invertida se recomienda hacerla muy suave, ya que podría ocasionar lesiones en el pene. Eso sí, el placer para ambos será inversamente proporcional a la incomodidad de la posición.

 

7. La mesa

42.jpg

 

El hombre está boca arriba y con las piernas flexionadas y brazos estirados a la misma altura, de tal forma que todo el torso quede rígido como una tabla. La mujer se sienta sobre él, sin apoyar todo su peso encima. Entonces se empieza a mover hasta que ambos estén cerca del orgasmo, momento en el cual (para intensificarlo) puede tomar ligeramente la cintura de su pareja para ayudarlo a mantener la posición y alcanzar juntos el orgasmo.

 

 

44
¿Qué piensas? Comparte tu opinión

No te pierdas