Posiciones sexuales para quedar embarazada

Posiciones_sexuales_embarazo
Posiciones_sexuales_embarazo
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Tomar la decisión de tener un bebé no es algo que se tome a la ligera y es por eso que muchas parejas empiezan a experimentar ciertas tensiones y estrés cuando el embarazo no llega.

 

Así que si estás teniendo problemas para quedar embarazada, lo primero que debes hacer es relajarte y tomar en cuenta que la razón principal de estos encuentros no es concebir sino disfrutar la intimidad con tu pareja.

 

Aclarado ese punto, toma nota de las 5 posiciones más aconsejadas para quedar embarazada porque mejoran la penetración y guían al esperma hacia el camino correcto.


Disfruténlas, experimenten y lo más importante déjense llevar…


La clásica

 

Aunque muy conocida, esta postura es considerada una de las más románticas porque, es de las pocas en las que el contacto visual es constante y ayuda a generar mayor intimidad.

 

18.jpg

 

La tumbadera

 

A simple vista parece muy similar a la del misionero, sin embargo tiene una pequeña variante que la hace mucho más placentera, profunda y excitante.
Durante la penetración la mujer eleva la cadera, permitiendo que el pene se deslice mejor al momento de la eyaculación.

 

14.jpg

 

La Z invertida

 

Con esta postura el placer y la profundidad están garantizados. Aquí el hombre tiene el control total de la penetración lo cual le resultará muy cómoda y eficaz a la hora de cumplir con la tarea.

 

81.jpg

 

El perrito

 

Para muchos hombres suele ser su posición favorito, sin embargo son pocas las mujeres que consiguen llegar al orgasmo con la simple penetración. Es importante entonces que haya juego previo y que antes de la penetración él estimule la zona vaginal con los dedos o el pene.

 

La gran ventaja es que durante la eyaculación el esperma está lo más próximo posible al cuello del útero.

 

11.jpg

 

La cucharita

 

La penetración puede no ser tan profunda pero definitivamente es una postura de relajación en la que ambos están cómodos y no necesitan demasiado esfuerzo. La recomendamos únicamente para esas noches en las que estén cansados, pero no quieren dejar pasar la fase fértil.

 

71.jpg

 

No olviden comentarnos qué les parecieron en la parte de abajo.

 

También te puede interesar:

5 tips para quemar la grasa del abdomen

7 mitos sobre el sexo

Las 5 posiciones sexuales preferidas de las mujeres

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico