Las posiciones sexuales que ellos prefieren

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

En un mundo donde la oferta y variedad sexual parece ilimitada, hombres y mujeres vivimos confundidos con respecto al género opuesto. ¿Qué les gusta? ¿Qué no les gusta? ¿Qué fantasías esconden bajo las sábanas? Women’s Health tomó cartas en el asunto y entrevistó a 800 hombres para “descubrir” las posiciones que ellos prefieren.


La verdad es que muchas de ellas no son una sorpresa, pero nunca está de más informarnos y decidir si es algo que queremos intentar con nuestro chico. ¿Quieren saber qué respondieron? Aquí les dejamos los resultados.


¿Su posición sexual favorita?


1. Doggie Style


¡Sorpresa, sorpresa! (Ovio no). Al parecer la mayoría de los hombres eligieron está posición como su favorita. Y sí, entendemos por qué: es muy intensa, les proporciona más control, permite la penetración profunda y los cambios de ritmo, es mucho más visual y hasta cierto punto kinky.


2. Ella arriba


También llamada “cowgirl” (no creo que haya que explicar por qué). Una posición común donde ella está arriba de él y puede tomar el control de la penetración y el ritmo. A ellos les gusta porque pueden ver a la mujer, además de que permite la estimulación simultánea y porque creen que estando a cargo nos relajamos más, ¿están de acuerdo?


3. Misionero


Sí, leyeron bien. Esa posición que se ha criticado tanto por ser simple y hasta cierto punto “aburrida” es la tercera favorita de los hombres, según Women’s Health. ¿Por qué? Los encuestados dijeron que porque esta postura proporciona intimidad y comodidad al mismo tiempo. Es simple, cercana y sabes si saben lo que te gusta pueden variar un poco la posición para que ambos obtengan mayor placer.

 

¿Qué posición les gustaría hacer más seguido?


1. Ella arriba


Personalmente, esto sí es una sorpresa. Yo pensaría que les cuesta soltar las riendas y dejar que la chica esté a cargo… claro, que esa es mí opinión. Los encuestados dijeron que les gustaría probar con esta posición porque la mujer tiene el control de conseguir más placer, por la vista, porque les gusta vernos disfrutar y porque así se dan cuenta de qué tan intenso y con qué velocidad nos gusta más.


2. Ella arriba (volteada)


Aquí le pusieron un poquito más de imaginación. Es una ligera variación de la Cowgirl, pero definitivamente vemos que ellos quieren que tomemos un poco más el control de las cosas, ¿no creen? Ellos eligieron esta posición porque es sexy, pueden ver nuestro trasero, es como doggie style pero sin tanto esfuerzo y en general la vista es increíble.


3. Doggie Style


Sí, de nuevo… y sigue sin sorprender. ¿Por qué les gustaría hacer esta posición más seguido? La vista, la penetración es más profunda, es una postura sexy y tiene algo salvaje en ella.


 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico