4

6 locuras que hacemos por amor

Cambios radicales que hacemos cuando estamos enamoradas POR:
Última actualización:

¿Has notado cómo cambiamos las mujeres cuando estamos enamoradas? Los primeros días parecemos brillar, caminamos sobre nubes y estamos en un estado continúo de ensoñación.


A las mujeres se nos nota cuando estamos enamoradas, pero conforme pasa el tiempo el color rosa que nos envuelve los primeros días se transforma en actitudes y actividades propias de las mujeres que tienen un buen hombre en casa.


¡Actitudes y actividades que no habríamos hecho por ningún otro motivo! Te dejamos una lista con 8 locuras que hacen que nuestras amigas se queden con la boca abierta:


1. Fanática de los deportes


¿Desde que sales con tu chico te sabes los nombres de todo el equipo de soccer? El nuevo Director Técnico de las Chivas, cuándo juega el Santos contra América y quiénes están en la semifinal de la Euro Copa. Todo además de manejarte de memoria la alineación de los Dallas Cowboys, el marcador de los Yankees y quién ganó el último torneo de Wimbledon. ¿Te suena familiar?


2. Metalera empedernida


Sales con un chico que toca en una banda, y de repente pasas de escuchar a Paulina Rubio a tener la colección completa de Metallica en tu casa, ediciones de lujo y todo. O al revés… conoces a un trovador y tú que nunca en tu vida habías escuchado a Joaquín Sabina te encuentras a ti misma haciendo fila en un concierto para el que pagaste miles de pesos.


3. Fetichista


¿No sabías que te gustaba tanto jugar con bolas chinas? Esto generalmente lo descubrimos cuando tenemos una pareja estable con la que compartir este tipo de experiencias en la intimidad, y nos sentimos más cómodas explorando nuestros propios límites.


4. Cocinera gourmet


Todas tenemos una amiga que de la noche a la mañana se transforma en la nueva Mexico’s Top Chef. Una chica que toda su vida vivió de latas de atún y sopas instantáneas pasa a ser la mejor cocinera, todo gracias a un novio con un paladar sumamente exigente.


5. Creativa


Las mujeres enamoradas son más creativas en cuanto a las relaciones interpersonales, y claro, más espontáneas. Todas las historias rosas de Hollywood de la chica medio geeky que se suelta el pelo en una cita tienen una base sólida: el amor.


6. Ciudadana del mundo


Muchas historias románticas empiezan en un país y continúan en otro. Las mujeres enamoradas se olvidan de las fronteras físicas, y no tienen ningún reparo en empacar toda una vida y mudarse al lado de ese sexy francés que conocieron en el antro.


¿Tú que has hecho por amor?

¿Qué piensas?
Lo que pasa en la Red