¿Qué no comer en la primera cita?

¿Qué no comer en la primera cita?
¿Qué no comer en la primera cita?
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La primera impresión cuenta mucho, y en una cita inicial lo importante no es lo que pides, sino cómo lo comes.

 

Puedes ser la mujer más carismática y encantadora del universo, pero si pediste costillas y todo lo que dijiste fue con la cara llena de BBQ no te verás atractiva.

 

Te tenemos una lista de comidas para evitar en esa primera cita. Checa las 5 recomendaciones:

 

1. Sushi

 

Es un lugar común para esa primera reunión, pero si pides un rollo corres el riesgo de parecer personaje del chavo del ocho. No podemos controlar el grosor de los pedazos, y no se ve bien que los cortes con tenedor y cuchillo.

 

En lugar de eso pide un Teppanyaki o cualquier otro platillo que no te presente esta complicación.

 

2. Italiana

El vino, la música y el delicioso pan son muy atractivos y el escenario perfecto para conocer a alguien, pero pedir una pasta te expone a salpicaduras de tomate y sonidos que nadie quiere escuchar.

 

Si no eres una experta en comer spagetti pide mejor ravioles o lasaña.

 

3. Alitas

 

Chupar huesos no es sexy. Comer alitas implica dedos llenos de salsa que eventualmente tendrás que limpiar (dejando a tu paso un rastro de servilletas usadas) o chupar (que debes evitar a toda costa).

 

Pide mejor boneless wings o cualquier otra cosa que puedas comer con tenedor.

 

4. Tacos

 

Los tacos son chismosos. Una orden te dejará las manos oliendo a taquería por horas.

 

Si tienes que comerlos, pídelos sin cebolla, evita el cilantro que tiende a atorarse en los dientes y usa sólo tus dedos índice y pulgar para sostenerlo.

 

5. Nada que pique

 

El picante te puede hacer sudar, llorar o incluso buscar los pañuelos con desesperación. Nada de esto es particularmente atractivo. Deja el picante para la quinta cita.

 

En algunas ocasiones no podemos escoger a donde nos llevan. Si el chico de tus sueños te sorprende con un boleto para el estadio y te compra una torta no puedes rechazarla. Parte del atractivo de una mujer es que sea “todo terreno”. Simplemente limita los ingredientes que te puedan causar momentos penosos (como la mayonesa excesiva que se pueda escurrir).

 

Escoge bien lo que vayas a comer, pero come. No hay nada peor para un hombre que la mujer “siempre a dieta”. Y sobre todas las cosas, diviértete. Tu personalidad es lo que te conseguirá esa segunda cita.
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico