¿Qué tipo de amante tienes?

Tipos de amantes
Tipos de amantes
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Te ha pasado que con unas personas el sexo es fabuloso y con otras sólo quieres que termine? Las relaciones sexuales son cuestión de química, hay parejas con las que tenemos más que con otras. Esto se debe a que tenemos diferentes estilos en la cama.

 

Claro que las habilidades de cada quien tienen mucho que ver, pero en ocasiones, por muy buena que seas, simplemente no logras empatar con alguna pareja. Por eso te dejamos 4 estilos diferentes que ellos definen en la cama, para que los identifiques y puedas lograr una mejor química con tu nueva pareja.

 

Emotivo


Estos hombres son sensibles en la cama. Para ellos el sexo es una expresión de amor. Son románticos y atentos, y pueden pasar horas jugando contigo sin llegar a la penetración. Si te topas uno de estos chicos, motívalo con caricias y besos, diviértete y déjate querer. Para ellos el sexo es una fantasía romántica, aunque tengan una chica diferente cada noche.


Aventurero


Los aventureros basan sus relaciones sentimentales en el sexo. Para ellos, el bienestar de su relación se mide de acuerdo a la frecuencia con que tienen relaciones sexuales. Además, su autoestima depende de la cantidad y variedad de encuentros sexuales. Les encanta probar cosas nuevas.


Si estás con un hombre así, es hora de dejar volar tu imaginación. Cualquier innovación será bien gratificada.

 

Complaciente


El hombre complaciente tiene una obsesión por el control. Deja sus necesidades de lado para complacerte porque le gusta ser el responsable de tus orgasmos. ¡Déjate querer! Pero ten cuidado si esta necesidad de control la lleva fuera de la cama. Y de vez en cuando voltéale la jugada y sé tú quien tenga el control.


Cerebral


Este amante no puede apagar su mente en la cama. Fantasea todo el tiempo, y racionaliza cada movimiento. Alimenta su autoestima diciéndole lo mucho que te gusta y lo feliz que te hace. Además, alimenta su imaginación con disfraces, posiciones, etc.

 

pareja_riendose_cama.jpg

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico