Ventajas del sexo cuando estás en tus días

Ventajas del sexo cuando estás en tus días
Ventajas del sexo cuando estás en tus días
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Es difícil no tener algún tipo de tabú cuando de sexo en días rojos se trata, no porque sea malo, sino porque la simple idea de tener que limpiar después puede ser suficiente para acabar con la libido de cualquiera. ¿Pero te habías puesto a pensar en todos los beneficios que te puede traer? Para convencerte de hacer el intento te tenemos una lista de excelentes razones.

 

1. Adiós a los cólicos

 

Sabemos que es difícil sentirte sexy cuando algo te duele, pero las endorfinas que te provoca el orgasmo te ayudarán a aliviar la incomodidad. ¡Incluso puede ser que tu periodo te dure menos!

2. Lubricante natural

 

Si generalmente tienes que recurrir al lubricante, esta puede ser una gran ventaja del sexo durante la menstruación para ti. Muchas parejas experimentan un nivel distinto de placer cuando intentan tener relaciones en estos días porque es como si tu cuerpo produjera grandes cantidades de lubricante natural.

 

3. No tiene que ser desastroso

 

En realidad, tener sexo en estos días no necesariamente implica que vas a dejar un desastre. Para evitar problemas coloca una toalla debajo de tu pelvis y recuéstate sobre ella. Mantén esta posición y verás que no es tanto problema como crees. Si definitivamente no te encanta la idea del desorden, puedes probar hacerlo en la regadera.

4. Lo disfrutas más

 

Para muchas mujeres, este momento del mes es cuando se eleva más su deseo sexual. Tener sexo en estos días puede ser una explosión de placer inigualable, ¡y tal vez no lo sabes! Mientras estés en una relación estable en la que los dos estén de acuerdo con experimentar no tienes por qué ponerte límites cuando de probar cosas nuevas se trata.

 

5. “La travesura”

 

Probar cosas nuevas con tu pareja te puede ayudar a crear más intimidad. Es como si compartieran un “secreto”, y este sentimiento siempre es maravilloso. Además, en estos días cuando nos sentimos hinchadas y poco sexys, puede ser un gran levantón de ánimo saber que seguimos siendo unas diosas en la cama.

Recuerda que es importante que los dos estén completamente cómodos con esto antes de iniciar la experiencia. ¡Platica con tu pareja! Si es algo que los dos quieren experimentar, se la van a pasar muy bien.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico