3

¡El pene se está encogiendo!

El tamaño de pene ha ido disminuyendo en los últimos años
3
El tamaño de pene ha ido disminuyendo en los últimos años
POR: Última actualización:

Los efectos secundarios de los pesticidas y las ondas magnéticas siguen sorprendiéndonos. Según una investigación realizada por la empresa Theyfit en Reino Unido, estos productos están ocasionando una reducción medible en el tamaño del pene.


Para este estudio participaron 20 mil británicos y los resultados fueron sorprendentes: el tamaño del pene en erección se ha reducido 2.3 centímetros en la última década.


En medidas inglesas (ya saben que cada raza tiene diferentes tamaños), el pene pasó de medir 15.24 cm en promedio a medir 12.95 centímetros, erecto.


Pero este no es el único estudio realizado al respecto. En el Hospital Univeritario de Padua, en Italia, se hizo una investigación en la que descubrieron que el pene ha disminuido en un 10% en los últimos 50 años.


Los autores de los estudios aseguran que esto se debe a enfermedades relacionadas con alteraciones en el sistema endócrino y son provocadas por el consumo de alimentos y agua que han estado en contacto con pesticidas y fertilizantes.


Otra hipótesis es que las ondas magnéticas también son responsables del decremento.


Sea como sea, lo que sí pueden asegurar es que se trata de una tendencia que se heredará a las próximas generaciones independientemente del perfil demográfico.


O sea que si la tendencia continua en este camino, en algunos cientos de años terminaremos con micro penes como promedio, y entonces… a ver si seguimos diciendo que el tamaño no importa.


Ojo chicos, será momento de demostrar que lo importante es saber moverlo.

3
¿Qué piensas?
Lo que pasa en la Red
No te pierdas