8

7 tips para estar actualizada en cuestión de sexo

Como en la moda, en el sexo también hay tendencias
8
Como en la moda, en el sexo también hay tendencias
POR: Última actualización:
Laura Martínez Alarcón

Laura Martínez Alarcón | colaborador

Un reciente artículo de la revista española ELLE afirma que en material sexual hay prácticas que están demodé o “fuera de temporada”. Por ejemplo, fingir orgasmos, hacer realidad fantasías sexuales o vivir sin sexo están completamente “OUT”.

Lo que “se lleva” en estos días, según la publicación, es otro tipo de actitud. ¿Quieres saber lo que está verdaderamente “IN”? En ActitudFem te lo decimos.

 

1.- Sexo exprés

 

Si no te queda demasiado tiempo para el sexo y cuando llegas a la cama sólo quieres dormir, apúntate al sexo exprés. Donde sea y cuándo sea, la norma es no decir nunca que no. ¿Y los preliminares? Que sean también exprés: mensajes hot durante el día, palabras fuertes, susurros al oído, caricias muy directas.

 

2.-  Sex shopping

 

Un plan perfecto para hacer con tus amigas o con tu pareja es irte de sex shopping. Te encantará descubrir las maravillas que puedes encontrar en una boutique erótica destinadas a hacerte sentir sexy y a disfrutar mucho más del sexo: juguetes para ti, para él, para disfrutar a solas, lencería hot, cosmética erótica, juegos, joyas, libros, películas… ¡uf, lo que hay por descubrir!

 

3.- Decorar tu cuerpo

 

El estilo Dita Von Teese se impone. Descubre la cantidad de pasties, cubrepubis, tatuajes sexys, tintes íntimos o cosmética en forma de polvos corporales comestibles. La firma Bijoux Indiscrets ha lanzado una serie de mini-joyas eróticas en forma de estrellas, corazones o lacitos para decorar el pecho.

 

4.- Ser infiel

 

Suena mal, pero es la tendencia al alza desde que irrumpieron en Internet ciertas webs de encuentros extra-conyugales para personas casadas o en pareja. En estos sitios todo el mundo busca una aventura sin consecuencias. Muchas páginas están dirigidas sobre a todo a mujeres. Como dicen en la de Victoria Milán, “para revivir la pasión y volver a sentirnos deseadas”. Tú decides si quieres arriesgarte a seguir la tendencia

.

5.- Sexo seguro

 

Es una tendencia que no pasará de moda y que ahora está más al día que nunca, ya que las mujeres han igualado a los hombres en el número de relaciones esporádicas. Tu sexo es tuyo, eso está claro, pero ¡protégete siempre!

 

6.- Llevarse bien con los ex

 

De acuerdo con la revista española, los celos están pasados de moda. Una vez que las cosas están claras, el enamoramiento ha pasado y cada uno ha rehecho su vida, ¿por qué no ser amiga de tu ex si es alguien a quien has querido? No permitas que nadie te diga de quién puedes ser amiga o no. Y si te muestras igual de comprensiva con sus ex novias y encima te llevas bien con ellas, serás la mujer perfecta. Si hay niños de por medio, facilitarle las cosas con su ex te hará ganar muchos puntos.

 

7.- Querer dormir sola

 

Si ya has conseguido separar amor de sexo y disfrutas de una vida sexual activa con quien a ti te parece bien, no siempre tienes que quedarte a dormir después. Ellos lo han hecho toda la vida cuando se trataba sólo de sexo y ¡es una gran idea! Porque como en tu cama y solita no se duerme en ningún sitio.
 

8
¿Qué piensas?

No te pierdas