10 tips para encontrar el amor en Tinder

10 tips para encontrar el amor en Tinder
10 tips para encontrar el amor en Tinder
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

1. Elige buenas fotos


Quieres que tus fotos demuestren tu mejor cara. Esto quiere decir que sean buenas fotos, pero realistas. No uses fotos tomadas en ángulos extremos o con tantos filtros que ya ni siquiera te pareces. Asegúrate de poner una foto de cuerpo completo -¿para qué perder el tiempo con alguien a quien no le gustas? Pon tus mejores fotos (reales) y trabaja a partir de eso.


2. Sé sincera con lo que quieres


Si estás buscando algo casual no tienes por qué  preocuparte por decir lo que quieres, pero si estás buscando una relación, o algo más serio, entonces debes aclarar esto cuando antes. Una buena parte de las personas en Tinder no buscan nada serio, así que quieres descartarlos lo más pronto posible.


3. Pregúntale a la otra persona lo que quiere


En algún punto de la conversación inicial debes, debes, DEBES preguntar: ¿Tú qué estás buscando? Aun cuando en el perfil diga que está buscando a alguien para algo serio, debes de aclarar que están en la misma página. El lujo de las citas en línea es que puedes conocer a un montón de personas, entonces no te quedes esperando por aquellos hombres que no están buscando lo mismo que tú.

 


4. No tengas miedo de las primeras citas (malas)


Las primeras citas malas son algo normal. Son inevitables cuando estás buscando algo en serio. Aprende a decir, “No hicimos click, mejor dividamos la cuenta y cada quien a su casa”… y no te sientas incómoda por hacerlo. Ambos se hacen un favor al cortar la cita y evitar que eso se convierta en un par de horas de tortura (entre silencios incómodos y preguntas forzadas). Lo importante es que no dejes que esa experiencia evite que lo intentes de nuevo. Aprende, déjalo ir y a lo que sigue.


5. Mente abierta


Piensa en los amigos que tienes del sexo opuesto en la vida real. Ve a Facebook y revisa sus fotos, ¿les darías like? Aunque Tinder está basado 95% en la apariencia y la atracción inicial, aún debes dejar espacio para la interpretación. La mayoría de las personas son más atractivas cuando las conoces y te gusta su personalidad, ¿cierto? Entonces dale chance a los chicos y recuerda que su personalidad podría influir en tu atracción.


6. No le des like a las fotos de abdominales


No están buscando amor, ¡te lo juro!

 


7. No le des like a todos


Algunas personas dicen que es mejor darle like a todos porque así juntas todos los matches posibles en la menor cantidad de tiempo. El problema con esto es tu inbox estará todo lleno, al punto de que será imposible navegarlo. Te perderás los mensajes importantes porque el buzón de Tinder apesta y sólo te avisa cuando haces match con alguien y todos los demás mensajes tardan horas en llegar. Además es mal karma. No hagas que otros pierdan su tiempo, no pierdas tu tiempo.


8. No te sientas mal de dejar ir a ese hottie


Las personas que sólo buscan algo casual te van a bajar la luna y las estrellas y aunque parezca prometedor, tú sabes lo que quieren en realidad (aun cuando no lo quieras admitir). No te sientas mal por aceptarlo y dejar ir a esos guapos que sólo quieren un fling.


9. Recuerda el tipo de persona que quieres atraer


Trabajo en internet y uso muchas abreviaciones. Sin embargo me doy cuenta que soy parte de una minoría y que las personas fuera de esta cultura lo ven como algo malo, así que nunca hago esto en Tinder o cuando hablo con chicos con los que espero formar una relación. Quiero que piensen que soy inteligente y tengo educación –y es verdad, ¿pero cómo se van a dar cuenta si no me porto así?


10. Cultiva el buen karma


Estás buscando el amor y es algo que se debe ganar. Así que no seas una maldita cuando le estás pidiendo un favor al universo. No seas grosera en tus mensajes, no te burles y tomes fotos de los perfiles de los chicos para después enseñárselos a tus amigas y burlarte de ellos, no trates irrespetuosamente a los hombres. Básicamente, trata a los demás como quieres que te traten.


(via: Thought Catalog)
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico