Tips para tu noche de bodas

Tips para sexo en noche de bodas
Tips para sexo en noche de bodas
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Existe una creencia general sobre la noche de bodas: será el sexo más impresionante que el novio y la novia tendrán en su vida.


Obviamente esto no aplica para todo, pero definitivamente hay cosas que puedes hacer para convertir esa noche en algo memorable.
Hoy te dejamos unos tips para tener una noche de bodas sexy y sin presiones.

 

 

  • Un poquito de información. Nada como prepararte para ese día y existen muchos libros y sitios de Internet que te pueden dar algunos consejos para esa noche. Nada como un poco de imaginación y algo de creatividad para experimentar con tu pareja.
  • Tómense su tiempo. Disfruten del momento; probablemente estén cansados y “el mejor sexo” de sus vidas parece lo último que va a pasar, pero esta es la oportunidad perfecta para tener una velada romántica e íntima.
  • Hablen. Tomen un baño juntos, platiquen de la boda, de su amor, de lo que más les gustó. Permítanse ser cursis, ridículamente enamorado y por qué no, un poquito kinkys.
  • Baja las expectativas. Entre la presión, el cansancio y el alcohol del evento, el cuerpo cobra factura, así que te recomendamos mantener las expectativas físicas en un nivel que se considera normal.
  • Extiende la “noche de bodas”. Si ambos se sienten muy cansados, ¿por qué no esperan a la mañana siguiente? Cuando ambos se hayan recuperado, definitivamente el sexo será mejor.

 

 

  • Coqueteen. Para llegar en el mood, aprovechen la recepción para coquetear y robarse uno que otro beso apasionado. La expectativa es un gran afrodisiaco.
  • Lencería especial. Definitivamente debes usar algo súper sexy y aprovechar la ocasión para usar lencería fina y única.
  • No tengan sexo un par de semanas antes. Muchas parejas intentan esto para tener una noche sexy y por la que esperaron algo de tiempo.
  • Prueben algo nuevo. Si han querido experimentar algo nuevo, esta puede ser una buena oportunidad, sólo recuerda que es algo que ambos deben de saber y con lo que deben estar de acuerdo.
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico