¿Tu pareja es tu mejor amigo?

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Tener una pareja no significa necesariamente tener al mejor amigo. Puede ser que con él obtengas determinadas satisfacciones, pero hay actividades que ni se te ocurre compartir con él, ya sea porque no le gustan o se aburre.

 

Dicen que una de las claves para tener una relación “todo en uno” es mantener una comunicación natural, fluida y espontánea, sin obligaciones impuestas por alguna de las partes. La idea es compartir secretos y sueños, así como tener conversaciones íntimas tal y como lo haces con tus mejores amigas.


¿Cómo saber si tu pareja es o puede ser tu mejor amigo?

 

En ActitudFem te damos algunas condiciones que debe cumplir:

 

 

  1. Cuando necesitas un consejo sincero y objetivo que te ayude a tomar una decisión, primero piensas en tu pareja para pedirle ayuda.
  2. Cuando en las noches de "no hacer nada", son capaces de respetar los espacios y los silencios y disfrutar acurrucados leyendo cada quien un libro, viendo la televisión o comiendo un trozo de pizza.
  3. Cuando ambos saben que tienen vidas independientes, lo aceptan y respetan. La fórmula más tiempo = más amor no es válida en su relación. El tiempo que pasan juntos es especial y sin necesidad de tener que estar siempre el uno al lado del otro.
  4. Cuando existe esa conexión especial de saber lo que dirá él o tú antes de que se diga. Basta con un cruce de miradas para comunicarse y saber lo que hay que hacer.
  5. Cuando las locuras son compartidas. Desde lanzarse en paracaídas hasta decidir tomar el coche a medianoche e irse a la playa.

 

Estas son solo algunas de las características que hacen de tu pareja un amigo de verdad. Es verdad que la conexión especial cambia de persona a persona y debemos tener siempre en mente que la pareja perfecta no existe. Lo que de verdad existe es nuestra persona ideal, por encima de los cánones y prototipos de los personajes de telenovela.

 

Recuerda que lo principal es no obsesionarse con tener la relación perfecta, ¿no te parece?

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico