5

4 situaciones que arruinan tu vida sexual

Conoce qué está afectando tu rendimiento y soluciónalo POR:
Última actualización:
Lorena Ramírez

Lorena Ramírez | editor

Comunicóloga por la Ibero. Disfruta de su soledad pero aprecia la buena compañía. Su perro se llama bolillo, y le encanta ser una pueblerina en la ciudad. 

¿No sabes por qué la idea de tener sexo te parece poco llamativa? Todos tienen altos y bajos en su vida sexual; tanto hombres como mujeres están expuestos a ciertas cosas que pueden acabar con tu libido.

 

Hoy te invitamos a conocer 4 situaciones que arruinan tu vida sexual.


Poco ejercicio


Una vida sexual sana y satisfactoria es sólo una razón más para asistir al gimnasio. Calma tu mente y te proporciona la energía que vas a necesitar después. ¿Otro plus? Obviamente tu confianza y seguridad va a aumentar por estar en buena forma.

 

Horas de sueño


¿Cómo vas a estar lista para tener sexo si ni siquiera pudiste dormir y descansar? Si te encuentras permanentemente cansada por dormir menos tiempo del recomendado (6-8 horas mínimo), necesitas reevaluar tus hábitos.


Si no puedes, entonces es importante que te canses todo lo posible antes de irte a la cama. En cuanto tu chico llegue a la casa, saca tu lado sexy en la sala o en la cocina.

 

103057983.jpg

 

Demasiados drinks


Más de un vaso de alcohol al día puede estar afectando tu deseo sexual. Al final, actúa como un sedante y puede hacer que te sientas más cansada, así como afectar tus niveles hormonales. Sí, puede que disminuya tus inhibiciones, pero si te pasas puede arruinar toda la noche.

 

90603352.jpg

 

Medicina para las alergias


Medicinas como el Benadyl, secan senos nasales para que puedas respirar de nuevo. Pero tu nariz, no es lo único que se seca con este tipo de medicamento…sí también puede disminuir la lubricación de la vagina. Si experimentas esta situación utiliza un lubricante a base de agua para solucionar el problema.


¿Conocen otro asesino del libido? Cuéntenos en la parte de abajo.

¿Qué piensas?
Lo que pasa en la Red