Y tú, ¿ya conoces el negocio de los "abrazadores"?

 Y tú, ¿ya conoces el negocio de los
Y tú, ¿ya conoces el negocio de los "abrazadores"?
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Cuddle Up, es uno de esos negocios más bizarros del mundo. Resulta que el objetivo es cobrar unos 45 euros a cambio de ¡abrazar y hacer cariñitos a las personas que contratan el servicio! Así es el negocio de los "abrazadores" profesionales.

 

La idea surgió de Samantha Hess, la creadora de la empresa, que tras una ruptura amorosa, decidió abrir esta empresa para consolar o dar muestras de afecto a quien necesitara el servicio pero sin ningún componente sexual de por medio.

 

 

Los "cuddlers" o "abrazadores profesionales" van a la dirección que la persona que paga el servicio les proporciona, o bien, pueden acondicionar un lugar con una cama, sofá y elementos que hagan el entorno más íntimo para que el cliente disfrute de la experiencia.

 

Asimismo, los "cuddlers" tienen un catálogo de posturas que van de la típica "cuchara" hasta la "tarantino", para quienes no se sienten del todo cómodos con el contacto físico. Esta postura únicamente involucra las piernas de ambos.

 

De acuerdo a Hess, la mayoría de sus clientes, un 90% son hombres de todas las edades. También personas con alguna discapacidad física o que padecen algún trauma psicológico.

 

A diferencia de las personas que viven en Latinoamérica, el contacto físico en el mundo anglosajón es casi inexistente, como lo explica un reportaje de la CBS. De acuerdo con el psicólogo de la Universidad de Berkeley, Dacher Keltner, "en Sudamérica se tocan hasta 100 veces en el mismo rato en que los estadunidenses se tocan 2 y los ingleses ninguna".

 

 

¿Crees que en un país como el nuestro necesitemos de cuddlers profesionales? ¿Pagarías por este servicio?
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico